4.6.14

Triangular Futbol Parque Goya

El sábado 14 de junio en los campos de fútbol del CEIP Catalina de Aragón, el AMPA Ronda Norte organiza un Torneo triangular con los colegios  CEIP Agustina de Aragón (naranja), CEIP Parque Goya (azul) y CEIP Catalina de Aragón (verde) para tres categorías de un máximo de 10 participantes cada equipo, de los cursos 3º Infantil, 1º Primaria y 2º Primaria. Así mismo habrá un partido de baloncesto con un equipo del CEIP Agustina de Aragón y otro del CEIP Catalina de Aragón.
Los partidos durarán 10 minutos cada parte cambiando de campo y con descanso de cinco minutos, jugándose simultáneamente dos partidos según cuadrante. Las puntuaciones serán 3 puntos ganado, 1 punto empate y 0 puntos perdido. Los participantes de triangular de fútbol recibirán una camiseta del color de su CEIP y al terminar recibirán una medalla recuerdo del evento. Los puntos se sumarán en todas las categorías y se entregarán trofeos a los CEIP según los puntos sumados.
El horario de  desarrollo de la actividad será el siguiente.
9:00 Montaje de portería y música
HORA
CAMPO 1
CAMPO 2
10:00 – 10:30
2ºP AGUSTINA – 2ºP CATALINA
1ºP AGUSTINA – 1ºP CATALINA
10:30 – 11:00
3ºI AGUSTINA- 3ºI CATALINA
2ºP AGUSTINA – 2ºP PARQUE GOYA
11:00 – 11:30
1ºP AGUSTINA- 1ºP PARQUE GOYA
3ºI AGUSTINA -3ºI PARQUE GOYA
11:30 – 12:00
2ºP CATALINA – 2ºP PARQUE GOYA
1º P CATALINA – 1ºP PARQUE GOYA
12:00 – 12:30
3ºI CATALINA – 3ºI PARQUE GOYA
BASK AGUSTINA – BASK CATALINA

13:00 Entrega de Trofeos.

13:30 Recoger portería y con la música a otra parte


El sábado 14 de junio en los campos de fútbol del CEIP Catalina de Aragón, el AMPA Ronda Norte organiza un Torneo triangular con los colegios  CEIP Agustina de Aragón (naranja), CEIP Parque Goya (azul) y CEIP Catalina de Aragón (verde) para tres categorías de un máximo de 10 participantes cada equipo, de los cursos 3º Infantil, 1º Primaria y 2º Primaria. Así mismo habrá un partido de baloncesto con un equipo del CEIP Agustina de Aragón y otro del CEIP Catalina de Aragón.
Los partidos durarán 10 minutos cada parte cambiando de campo y con descanso de cinco minutos, jugándose simultáneamente dos partidos según cuadrante. Las puntuaciones serán 3 puntos ganado, 1 punto empate y 0 puntos perdido. Los participantes de triangular de fútbol recibirán una camiseta del color de su CEIP y al terminar recibirán una medalla recuerdo del evento. Los puntos se sumarán en todas las categorías y se entregarán trofeos a los CEIP según los puntos sumados.
El horario de  desarrollo de la actividad será el siguiente.
9:00 Montaje de portería y música
HORA
CAMPO 1
CAMPO 2
10:00 – 10:30
2ºP AGUSTINA – 2ºP CATALINA
1ºP AGUSTINA – 1ºP CATALINA
10:30 – 11:00
3ºI AGUSTINA- 3ºI CATALINA
2ºP AGUSTINA – 2ºP PARQUE GOYA
11:00 – 11:30
1ºP AGUSTINA- 1ºP PARQUE GOYA
3ºI AGUSTINA -3ºI PARQUE GOYA
11:30 – 12:00
2ºP CATALINA – 2ºP PARQUE GOYA
1º P CATALINA – 1ºP PARQUE GOYA
12:00 – 12:30
3ºI CATALINA – 3ºI PARQUE GOYA
BASK AGUSTINA – BASK CATALINA

13:00 Entrega de Trofeos.

13:30 Recoger portería y con la música a otra parte


30.5.14

Fin de Semana en las Cinco Villas

Os enlazo al programa que se ha preparado para los alumnos de 2 y 3 de Primaria.

Os enlazo al programa que se ha preparado para los alumnos de 2 y 3 de Primaria.

29.5.14

Ikea. Un cole unido decora con estilo


Las bases del concurso lo puedes consultar en:    http://goo.gl/0SYBY9

Las bases del concurso lo puedes consultar en:    http://goo.gl/0SYBY9

Manifestaciones en la puerta del colegio

Desde el AMPA Ronda Norte del CEIP Catalina de Aragón, queremos aclarar que las manifestaciones que se están produciendo en la puerta del centro corresponden a un conflicto laboral entre empresa y trabajador, al que tanto el colegio, como el Servicio Provincial de Educación, son completamente ajenos.

AMPA RONDA NORTE

Adjunto comunicado de las Monitoras de Comedor

Desde el AMPA Ronda Norte del CEIP Catalina de Aragón, queremos aclarar que las manifestaciones que se están produciendo en la puerta del centro corresponden a un conflicto laboral entre empresa y trabajador, al que tanto el colegio, como el Servicio Provincial de Educación, son completamente ajenos.

AMPA RONDA NORTE

Adjunto comunicado de las Monitoras de Comedor

27.5.14

Abierto por Vacaciones

 Disponible su descarga: https://drive.google.com/file/d/0BwkzkgpaBGguaTAwZVF1Qk4yelFZTmZhRXdocHVtWElrUUVJ/edit?usp=sharing



 Disponible su descarga: https://drive.google.com/file/d/0BwkzkgpaBGguaTAwZVF1Qk4yelFZTmZhRXdocHVtWElrUUVJ/edit?usp=sharing



Colonias Hipicas El Abejar

      COLONIAS HIPICAS DE VERANO 2014                 CLUB HIPICO EL ABEJAR

                                   PLAZAS LIMITADAS
EL CLUB HIPICO EL ABEJAR, os ofrece sus colonias hípicas para niños y mayores durante el mes de Julio de 2014.
 En estas colonias/cursillos aprenderemos muchas cosas acerca de los caballos, los cuidaremos, los montaremos, los ducharemos, haremos juegos y , sobre todo, lo pasaremos muy bien...!!!
   Ahhh !!!!...y almorzaremos para reponer fuerzas!!
  Estaremos en un ambiente familiar y divertido, conviviendo con nuestros amigos, los caballos...

*FECHAS Y HORARIO.Horario de 9 a 14 horas
Primer turno.............30/6 al 4/7                            Segundo turno.......7/7 al 11/7
Tercer turno.............14/7 al  18/7                         Cuarto turno.........21/7 al 25/7

*PLANIFICACION DIARIA  9,00-10,30.............Desayuno, cepillado y ensillado de los caballos.
10,30-11,15............ Clase, juegos a caballo.
11,15-12,00.............Descanso con almuerzo (incluido en el precio).
12,00-12,45.............Teórica sobre el caballo, equipo, tertulia, etc...
12,45-13,30.............Clase, juegos a caballo, excursión, actividad variada.
     13,10.14,00.............Recogida, ducha, comida de caballos.

*CONDICIONES.-Edad mínima 10 años. Se estudiarán casos especiales.
-Grupos de 10 personas máximo, con dedicación personalizada.
-Grupos de niños(hasta 15 años) y mayores (desde los 15 años).
-Obligatorio equipo de montar: Botas, pantalón y casco.
-Salidas al exterior en función del nivel del grupo( previa autorización padres).
-Diploma de fin de curso
-Existe seguro de Responsabilidad Civil del Club.

*INSCRIPCIONES.-PRECIO: 175 euros .Incluido almuerzo( bocadillos, nocilla, bebidas, galletas, etc...)
-DESCUENTOS: 10% en la segunda reserva para hermanos y familiares.
                             Clientes con caballo en el Club: 80 euros/turno
-Inscribir reservando 2 ó mas opciones de turno: En caso de no llenarse los turnos, el Club se reserva el derecho de reubicar a los participantes en otros turnos: Si el cliente no aceptara esta reubicación,se devolverá el dinero de la reserva.
-RESERVAS: llamando al 610 74 44 64 o al 617 84 92 94, o en el C. H. EL ABEJAR.
-Pago obligatorio de 75 euros por turno en la reserva del mismo
                          ANIMAROS Y VENID A DISFRUTAR DE LA CONVIVENCIA                           
                                    DIARIA CON NUESTROS CABALLOS !!!!!!
                       OS ESPERAMOS!!!!!!


      COLONIAS HIPICAS DE VERANO 2014                 CLUB HIPICO EL ABEJAR

                                   PLAZAS LIMITADAS
EL CLUB HIPICO EL ABEJAR, os ofrece sus colonias hípicas para niños y mayores durante el mes de Julio de 2014.
 En estas colonias/cursillos aprenderemos muchas cosas acerca de los caballos, los cuidaremos, los montaremos, los ducharemos, haremos juegos y , sobre todo, lo pasaremos muy bien...!!!
   Ahhh !!!!...y almorzaremos para reponer fuerzas!!
  Estaremos en un ambiente familiar y divertido, conviviendo con nuestros amigos, los caballos...

*FECHAS Y HORARIO.Horario de 9 a 14 horas
Primer turno.............30/6 al 4/7                            Segundo turno.......7/7 al 11/7
Tercer turno.............14/7 al  18/7                         Cuarto turno.........21/7 al 25/7

*PLANIFICACION DIARIA  9,00-10,30.............Desayuno, cepillado y ensillado de los caballos.
10,30-11,15............ Clase, juegos a caballo.
11,15-12,00.............Descanso con almuerzo (incluido en el precio).
12,00-12,45.............Teórica sobre el caballo, equipo, tertulia, etc...
12,45-13,30.............Clase, juegos a caballo, excursión, actividad variada.
     13,10.14,00.............Recogida, ducha, comida de caballos.

*CONDICIONES.-Edad mínima 10 años. Se estudiarán casos especiales.
-Grupos de 10 personas máximo, con dedicación personalizada.
-Grupos de niños(hasta 15 años) y mayores (desde los 15 años).
-Obligatorio equipo de montar: Botas, pantalón y casco.
-Salidas al exterior en función del nivel del grupo( previa autorización padres).
-Diploma de fin de curso
-Existe seguro de Responsabilidad Civil del Club.

*INSCRIPCIONES.-PRECIO: 175 euros .Incluido almuerzo( bocadillos, nocilla, bebidas, galletas, etc...)
-DESCUENTOS: 10% en la segunda reserva para hermanos y familiares.
                             Clientes con caballo en el Club: 80 euros/turno
-Inscribir reservando 2 ó mas opciones de turno: En caso de no llenarse los turnos, el Club se reserva el derecho de reubicar a los participantes en otros turnos: Si el cliente no aceptara esta reubicación,se devolverá el dinero de la reserva.
-RESERVAS: llamando al 610 74 44 64 o al 617 84 92 94, o en el C. H. EL ABEJAR.
-Pago obligatorio de 75 euros por turno en la reserva del mismo
                          ANIMAROS Y VENID A DISFRUTAR DE LA CONVIVENCIA                           
                                    DIARIA CON NUESTROS CABALLOS !!!!!!
                       OS ESPERAMOS!!!!!!


23.5.14

Natación Verano 2014

Dada la diversidad de edades a las que va dirigida la actividad, se podrá requerir en cualquier momento D.N.I o documento oficial en que conste la fecha de nacimiento.
El inscrito o su tutor son los únicos responsables de la falta de veracidad, inexactitud y autenticidad de los datos facilitados, así como de los perjuicios  que pudiera causar a terceros esta  información .
La inscripción en un grupo que no corresponde por edad, puede conllevar  la nulidad de la misma y , en consecuencia la exclusión del programa deportivo.

EDADES
INFANTIL 1: Nacidos de 2007 a 2010 
INFANTIL 2: Nacidos de 2001 a 2006
ADULTOS: Nacidos de 1950 a 2000

FECHAS
Piscinas periurbanas:
  • Cursos de tres semanas: del 16 de junio al 4 de julio, en horario de tarde.
  • Cursos de cuatro semanas: del 1 al 28 de julio, en horario de mañana.
Piscinas urbanas:
  • Julio: del 1 al 28, cursos de cuatro semanas.
  • Agosto: del 1 al 28, cursos de cuatro semanas.

INSTALACIONES, HORARIOS Y PLAZAS

FECHAS DE INSCRIPCIÓN
 .- EXCLUSIVAMENTE POR INTERNET,
        Desde las 10 h del 26 de mayo hasta las 23 h del 28 de mayo, piscinas del area periurbana, mediante pago con tarjeta bancaria , en la web www.zaragozadeporte.com
        Desde las 10 h del  29  de mayo hasta las 23 h del 1 de junio, piscinas del area urbana, mediante pago con tarjeta bancaria, en la web www.zaragozadeporte.com

.- PRESENCIAL.-Todas las piscinas 4 y 5 de junio, en  Pabellón Príncipe Felipe de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:30 h.

Segunda inscripción:    
  • Para  las plazas no cubiertas de todos los  turnos  de  Junio, Julio y  Agosto:
    Del 16 de junio al  30 de Julio de 2014 de forma presencial en la oficina de UTE Intur Esport-Mistral 2010 en la Avda. Camino de las Torres 51-53, oficina 8, Teléfono 976 917080, de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:30 h (excepto viernes tarde)

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Infantil 1 [3 semanas]: 47,00 €
Infantil 1 [4 semanas]: 62,50 €
Infantil 2 [3 semanas]: 39,00 €
Infantil 2 [4 semanas]: 52,00 €
Adultos [4 semanas]:   62,50 €

MÍNIMO DE ALUMNOS PARA FORMACIÓN DE GRUPO
INFANTIL 1: Mínimo 6, Máximo 8
INFANTIL 2: Mínimo 6, Máximo 10
ADULTOS: Mínimo 8, Máximo 12

NOTAS IMPORTANTES
  • A cada menor de 14 años inscrito en esta Campaña, además de su propia tarjeta de acceso, se le entregará una tarjeta de acompañante, que permitirá el acceso a la instalación a una persona mayor de edad, exclusivamente en el horario del curso y con el fin de responsabilizarse del menor durante su estancia en la instalación, ambos deberán abandonar al mismo tiempo la instalación una vez finalizada la hora del curso.
  • Por razones de respeto pedagógico, se ruega a los padres o a los acompañantes no interfieran durante las clases en la labor de los monitores.
  • Se admitirán un máximo de dos inscripciones por persona. En caso de cónyuges, hermanos, padres o hijos, una sola persona podrá inscribir a cualquiera de los miembros de la familia que figuren en el mismo Libro de Familia, presentando el Libro de Familia o documentación que acredite la condición.
  • Será necesario presentar el DNI o documento que refleje la fecha de nacimiento del alumno.
  • Una vez realizada la inscripción no se admitirán cambios de horario ni la devolución del importe de la inscripción.
  • En las inscripciones presenciales, el pago de la cuota se efectuará en metálico en el momento de realizar la inscripción.
  • No se recuperarán las clases suspendidas por razones de fuerza mayor.
  • La programación podrá sufrir algún cambio o suspensión en función de posibles contratiempos relativos al funcionamiento de las instalaciones deportivas.
  • Los usuarios inscritos en esta Campaña de Natación Verano 2014 aceptan en todos sus términos las condiciones reflejadas en el Programa General de Actividades Deportivas de Zaragoza Deporte.
  • ENTIDAD GESTORA
  • UTE InturEsport - Mistral Zaragoza
    Dirección: Avda. Camino de las Torres 51-53, oficina 8 [Ver situación]
    Horario: de 09:30 a 12:00 y de 16:00 a 17:30 h. (de lunes a viernes, excepto viernes tarde).
    Teléfono: 976 91 70 80
    Correo Electrónico: info@natacionzaragoza.es

Dada la diversidad de edades a las que va dirigida la actividad, se podrá requerir en cualquier momento D.N.I o documento oficial en que conste la fecha de nacimiento.
El inscrito o su tutor son los únicos responsables de la falta de veracidad, inexactitud y autenticidad de los datos facilitados, así como de los perjuicios  que pudiera causar a terceros esta  información .
La inscripción en un grupo que no corresponde por edad, puede conllevar  la nulidad de la misma y , en consecuencia la exclusión del programa deportivo.

EDADES
INFANTIL 1: Nacidos de 2007 a 2010 
INFANTIL 2: Nacidos de 2001 a 2006
ADULTOS: Nacidos de 1950 a 2000

FECHAS
Piscinas periurbanas:
  • Cursos de tres semanas: del 16 de junio al 4 de julio, en horario de tarde.
  • Cursos de cuatro semanas: del 1 al 28 de julio, en horario de mañana.
Piscinas urbanas:
  • Julio: del 1 al 28, cursos de cuatro semanas.
  • Agosto: del 1 al 28, cursos de cuatro semanas.

INSTALACIONES, HORARIOS Y PLAZAS

FECHAS DE INSCRIPCIÓN
 .- EXCLUSIVAMENTE POR INTERNET,
        Desde las 10 h del 26 de mayo hasta las 23 h del 28 de mayo, piscinas del area periurbana, mediante pago con tarjeta bancaria , en la web www.zaragozadeporte.com
        Desde las 10 h del  29  de mayo hasta las 23 h del 1 de junio, piscinas del area urbana, mediante pago con tarjeta bancaria, en la web www.zaragozadeporte.com

.- PRESENCIAL.-Todas las piscinas 4 y 5 de junio, en  Pabellón Príncipe Felipe de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:30 h.

Segunda inscripción:    
  • Para  las plazas no cubiertas de todos los  turnos  de  Junio, Julio y  Agosto:
    Del 16 de junio al  30 de Julio de 2014 de forma presencial en la oficina de UTE Intur Esport-Mistral 2010 en la Avda. Camino de las Torres 51-53, oficina 8, Teléfono 976 917080, de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 17:30 h (excepto viernes tarde)

CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Infantil 1 [3 semanas]: 47,00 €
Infantil 1 [4 semanas]: 62,50 €
Infantil 2 [3 semanas]: 39,00 €
Infantil 2 [4 semanas]: 52,00 €
Adultos [4 semanas]:   62,50 €

MÍNIMO DE ALUMNOS PARA FORMACIÓN DE GRUPO
INFANTIL 1: Mínimo 6, Máximo 8
INFANTIL 2: Mínimo 6, Máximo 10
ADULTOS: Mínimo 8, Máximo 12

NOTAS IMPORTANTES
  • A cada menor de 14 años inscrito en esta Campaña, además de su propia tarjeta de acceso, se le entregará una tarjeta de acompañante, que permitirá el acceso a la instalación a una persona mayor de edad, exclusivamente en el horario del curso y con el fin de responsabilizarse del menor durante su estancia en la instalación, ambos deberán abandonar al mismo tiempo la instalación una vez finalizada la hora del curso.
  • Por razones de respeto pedagógico, se ruega a los padres o a los acompañantes no interfieran durante las clases en la labor de los monitores.
  • Se admitirán un máximo de dos inscripciones por persona. En caso de cónyuges, hermanos, padres o hijos, una sola persona podrá inscribir a cualquiera de los miembros de la familia que figuren en el mismo Libro de Familia, presentando el Libro de Familia o documentación que acredite la condición.
  • Será necesario presentar el DNI o documento que refleje la fecha de nacimiento del alumno.
  • Una vez realizada la inscripción no se admitirán cambios de horario ni la devolución del importe de la inscripción.
  • En las inscripciones presenciales, el pago de la cuota se efectuará en metálico en el momento de realizar la inscripción.
  • No se recuperarán las clases suspendidas por razones de fuerza mayor.
  • La programación podrá sufrir algún cambio o suspensión en función de posibles contratiempos relativos al funcionamiento de las instalaciones deportivas.
  • Los usuarios inscritos en esta Campaña de Natación Verano 2014 aceptan en todos sus términos las condiciones reflejadas en el Programa General de Actividades Deportivas de Zaragoza Deporte.
  • ENTIDAD GESTORA
  • UTE InturEsport - Mistral Zaragoza
    Dirección: Avda. Camino de las Torres 51-53, oficina 8 [Ver situación]
    Horario: de 09:30 a 12:00 y de 16:00 a 17:30 h. (de lunes a viernes, excepto viernes tarde).
    Teléfono: 976 91 70 80
    Correo Electrónico: info@natacionzaragoza.es

Marcha nocturna Os Andarines

Llega la NOCTURNA, marcha senderista organizada por Os Andarines d’Aragón, que se celebrara el próximo día 6 de junio a las 23:00 h. con salida y llegada desde en el pabellón Polideportivo de Juslibol. Cerrarán con 600 participantes, para mas información e inscripciones en la web:

www.osandarines.com
976 061514   615972697
osandarines@osandarines.com
Llega la NOCTURNA, marcha senderista organizada por Os Andarines d’Aragón, que se celebrara el próximo día 6 de junio a las 23:00 h. con salida y llegada desde en el pabellón Polideportivo de Juslibol. Cerrarán con 600 participantes, para mas información e inscripciones en la web:

www.osandarines.com
976 061514   615972697
osandarines@osandarines.com

22.5.14

Iniciación a la Música y Danza para 2014-2015

Queridos padres:  
Desde el AMPA queremos ofertaros la posibilidad que vuestros hijos aprendan Iniciación a la Música para niñ@s de 1º y 2º de Infantil y Danza para todas las edades pensando en el próximo curso. Por ello, la Academia Profesional de Música Chopin realizará una reunión el Viernes 23 de Mayo a las 16:30h en el comedor . Animaros.
AMPA RONDA NORTE DEL CEIP CATALINA DE ARAGON
Queridos padres:  
Desde el AMPA queremos ofertaros la posibilidad que vuestros hijos aprendan Iniciación a la Música para niñ@s de 1º y 2º de Infantil y Danza para todas las edades pensando en el próximo curso. Por ello, la Academia Profesional de Música Chopin realizará una reunión el Viernes 23 de Mayo a las 16:30h en el comedor . Animaros.
AMPA RONDA NORTE DEL CEIP CATALINA DE ARAGON

20.5.14

Inscripcion de AMPA para nuevos socios 2014-2015

Os dejo el enlace desde donde os podéis descargar el documento para inscribiros como socios del AMPA

http://tinyurl.com/o8udymw

Os dejo el enlace desde donde os podéis descargar el documento para inscribiros como socios del AMPA

http://tinyurl.com/o8udymw

Cuencas Mineras 17 de Mayo

"Fantástico día de excursión para visitar la comarca turolense de las Cuencas Mineras, donde los viajeros pudimos disfrutar de dos descensos a las entrañas de la tierra.
En horario matinal, pudimos bajar a 200 metros de profundidad por las galerías de la mina "Se Verá" del Museo Minero de Escucha, siguiendo senderos trazados por la mano del hombre. Después de la comida, volvimos a meternos en las profundidades a través de las "Grutas de Cristal" de la localidad de Molinos, siguiendo esta vez el camino dibujado por el agua en la roca caliza".



"Fantástico día de excursión para visitar la comarca turolense de las Cuencas Mineras, donde los viajeros pudimos disfrutar de dos descensos a las entrañas de la tierra.
En horario matinal, pudimos bajar a 200 metros de profundidad por las galerías de la mina "Se Verá" del Museo Minero de Escucha, siguiendo senderos trazados por la mano del hombre. Después de la comida, volvimos a meternos en las profundidades a través de las "Grutas de Cristal" de la localidad de Molinos, siguiendo esta vez el camino dibujado por el agua en la roca caliza".



19.5.14

3er Torneo de Patinaje

3ER TORNEO PATINAJE ESCOLAR 2014, que realiza la federación de patinaje aragonesa, mediante JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN (DGA) el día 01 de JUNIO.

PROGRAMA Y HORARIOS DE COMPETICIÓN   01 de JUNIO
10:00 horas
PreIniciación nacidos en 2008-2009. Prueba, trofeos y medallas.
12:00 horas
Categoría Iniciación 2006/2007 Prueba, trofeos y medallas.
15:30 horas
Categoría Benjamín 2004/2005. Prueba, trofeos y medallas.
17:30 horas
Categoría Alevín2002/2003. Prueba, trofeos y medallas.
19:30 horas
Categoría Infantil 2000/2001. Prueba, trofeos y medallas.
20:00 horas
Categoría Cadete 1197/1998/19999. Prueba, trofeos y medallas.


LUGAR DE COMPETICIÓN:
Colegio EL PILAR- MARISTAS. C/ Rafael Alberti  5

OBLIGATORIO: LLEVAR PROTECCIONES (Casco, rodilleras, coderas, muñequeras)

3ER TORNEO PATINAJE ESCOLAR 2014, que realiza la federación de patinaje aragonesa, mediante JUEGOS ESCOLARES DE ARAGÓN (DGA) el día 01 de JUNIO.

PROGRAMA Y HORARIOS DE COMPETICIÓN   01 de JUNIO
10:00 horas
PreIniciación nacidos en 2008-2009. Prueba, trofeos y medallas.
12:00 horas
Categoría Iniciación 2006/2007 Prueba, trofeos y medallas.
15:30 horas
Categoría Benjamín 2004/2005. Prueba, trofeos y medallas.
17:30 horas
Categoría Alevín2002/2003. Prueba, trofeos y medallas.
19:30 horas
Categoría Infantil 2000/2001. Prueba, trofeos y medallas.
20:00 horas
Categoría Cadete 1197/1998/19999. Prueba, trofeos y medallas.


LUGAR DE COMPETICIÓN:
Colegio EL PILAR- MARISTAS. C/ Rafael Alberti  5

OBLIGATORIO: LLEVAR PROTECCIONES (Casco, rodilleras, coderas, muñequeras)

Exhibiciones de extrescolares



16.5.14

Cuentacuentos para hoy


Os dejamos una propuesta muy atractiva de cuenta cuentos y breve taller enmarcada dentro de este programa educativo que tiene como objetivo aprender un poco más acerca de nuestras emociones.

Os dejamos una propuesta muy atractiva de cuenta cuentos y breve taller enmarcada dentro de este programa educativo que tiene como objetivo aprender un poco más acerca de nuestras emociones.

Cross 2014 con fotos de los participantes

El pasado domingo se realizo el primer Cross en nuestro colegio. Esperamos es fuera del agrado de todos.
Ahora podéis consultar el resultado de las rifas.


Gracias a los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible este cross
Os dejo unas fotos de los participantes.
 





El pasado domingo se realizo el primer Cross en nuestro colegio. Esperamos es fuera del agrado de todos.
Ahora podéis consultar el resultado de las rifas.


Gracias a los colaboradores y patrocinadores que han hecho posible este cross
Os dejo unas fotos de los participantes.
 





4.4.14

CARTEL DE SANJORJADAS DEL COLEGIO AGUSTINA DE ARAGON

Estimados padres:

Os ponemos en este blog el cartel que han preparado los del Colegio Agustina de Aragón de las "Sanjorjadas".

Un saludo.

AMPA CEIP CATALINA DE ARAGON


Estimados padres:

Os ponemos en este blog el cartel que han preparado los del Colegio Agustina de Aragón de las "Sanjorjadas".

Un saludo.

AMPA CEIP CATALINA DE ARAGON


21.3.14

XXXI CROSS CRISTO REY


Estimados padres:

Nos dirigimos a vosotros para presentaros una actividad que organiza el Colegio Cristo Rey. Es el XXXI Cross Cristo Rey, que se va a celebrar el próximo 6 de Abril (Domingo), en las instalaciones del Colegio Cristo Rey.

Aquí participan y compiten, los alumnos del colegio, padres, madres, familiares, y porque no, también podemos participar nosotros, si os interesa.

El cross se iniciará aproximadamente a las 9 de la mañana, y finalizará, después de 30 carreras, sobre las 14:00h., y todo esto amenizado con música y comentarios desde los equipos de megafonia.
Los 3 primeros clasificados en cada categoría recibirán un trofeo, y cada participante, recibirá una medalla, una bolsa de bebidas y alimentos y otros detalles (hasta agotar existencias), facilitados en lo posible por las firmas comerciales colaborativas, que con su patrocinio, facilitan su adquisición.

A continuación os dejamos una tabla con las horas de salida, el curso/sexo/y año de nacimiento, así como las vueltas que se dará en cada categoría:

HORA
CURSO/SEXO/AÑO NACIMIENTO
VUELTAS
9:00
4º ESO/Masculino y Femenino/1998
3
9:15
3º ESO/Masculino y Femenino/1999
3
9:30
2º ESO Masculino y Femenino/2000
3
9:45
1º ESO/Masculino y Femenino/2001
3
10:00
6º  PRIMARIA/Masculino/2002
2
10:10
6º PRIMARIA/ Femenino/2002
2
10:20
5º PRIMARIA/ Masculino/2003
2
10:30
5º PRIMARIA /Femenino/2003
2
10:40
4º PRIMARIA/Masculino/2004
2
10:50
4º PRIMARIA/Femenino/2004
2
11:00
3º PRIMARIA/Masculino/2005
1
11:10
3º PRIMARIA/Femenino/2005
1
11:20
2º PRIMARIA/Masculino/2006
1
11:30
Animacion Danza-Jazz-Funky
------------
12:00
2º PRIMARIA/Femenino/2006
1
12:10
1º PRIMARIA/Masculino/2007
1
12:20
1º PRIMARIA/Femenino/2007
1
12:30
3º iNFANTIL/Masculino/2008
60 m.
12:37
3º INFANTIL/Femenino/2008
60m.
12:47
2º INFANTIL/Masculino/2009
60m.
12:55
2º INFANTIL/Femenino/2009
60m.
13:03
1º INFANTIL/Masculino/2010
60m.
13:10
1º INFANTIL/Femenino/2010
60m.
13:20
Ex alumnos y demás… Hasta 30 años
3
13:30
Ex alumnas y demás… Hasta 30 años
3
13:40
Padres, tíos, abuelos… Mayores de 30 años
3
13:50
Madres, tías, abuelas… Mayores de 30 años
2
13:55
VUELTA SOLIDARIA (TODOS)
1

Contaran en todo momento con bar en  las inmediaciones de la pista de competición, así como de personal de protección civil.

Una vez finalizado el eventos, se agradecerá la ayuda de los asistentes para, que en pocos minutos, se pueda desmantelar todo el montaje.

Por último solo decir, que si os interesa participar, tenéis que poneros en contacto a través de las siguientes formas de contacto , antes del jueves 3 de Abril (por motivos organizativos). Los contactos son los siguientes:
  • 625536336: A la atención de Sergio Lahoz. También os podéis poner en contacto con el a través del email: crosscristoreyzaragoza@gmail.com.
  • 649879713: A la atención de Raul Burguete.
  • 976514857: Despacho de la Asociación de Padres de Alumnos.
  • 976732986: Fax Colegio Cristo Rey-PP. Escolapios. Poner "A la atención de la APA".

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo


AMPA CEIP RONDA NORTE.

Estimados padres:

Nos dirigimos a vosotros para presentaros una actividad que organiza el Colegio Cristo Rey. Es el XXXI Cross Cristo Rey, que se va a celebrar el próximo 6 de Abril (Domingo), en las instalaciones del Colegio Cristo Rey.

Aquí participan y compiten, los alumnos del colegio, padres, madres, familiares, y porque no, también podemos participar nosotros, si os interesa.

El cross se iniciará aproximadamente a las 9 de la mañana, y finalizará, después de 30 carreras, sobre las 14:00h., y todo esto amenizado con música y comentarios desde los equipos de megafonia.
Los 3 primeros clasificados en cada categoría recibirán un trofeo, y cada participante, recibirá una medalla, una bolsa de bebidas y alimentos y otros detalles (hasta agotar existencias), facilitados en lo posible por las firmas comerciales colaborativas, que con su patrocinio, facilitan su adquisición.

A continuación os dejamos una tabla con las horas de salida, el curso/sexo/y año de nacimiento, así como las vueltas que se dará en cada categoría:

HORA
CURSO/SEXO/AÑO NACIMIENTO
VUELTAS
9:00
4º ESO/Masculino y Femenino/1998
3
9:15
3º ESO/Masculino y Femenino/1999
3
9:30
2º ESO Masculino y Femenino/2000
3
9:45
1º ESO/Masculino y Femenino/2001
3
10:00
6º  PRIMARIA/Masculino/2002
2
10:10
6º PRIMARIA/ Femenino/2002
2
10:20
5º PRIMARIA/ Masculino/2003
2
10:30
5º PRIMARIA /Femenino/2003
2
10:40
4º PRIMARIA/Masculino/2004
2
10:50
4º PRIMARIA/Femenino/2004
2
11:00
3º PRIMARIA/Masculino/2005
1
11:10
3º PRIMARIA/Femenino/2005
1
11:20
2º PRIMARIA/Masculino/2006
1
11:30
Animacion Danza-Jazz-Funky
------------
12:00
2º PRIMARIA/Femenino/2006
1
12:10
1º PRIMARIA/Masculino/2007
1
12:20
1º PRIMARIA/Femenino/2007
1
12:30
3º iNFANTIL/Masculino/2008
60 m.
12:37
3º INFANTIL/Femenino/2008
60m.
12:47
2º INFANTIL/Masculino/2009
60m.
12:55
2º INFANTIL/Femenino/2009
60m.
13:03
1º INFANTIL/Masculino/2010
60m.
13:10
1º INFANTIL/Femenino/2010
60m.
13:20
Ex alumnos y demás… Hasta 30 años
3
13:30
Ex alumnas y demás… Hasta 30 años
3
13:40
Padres, tíos, abuelos… Mayores de 30 años
3
13:50
Madres, tías, abuelas… Mayores de 30 años
2
13:55
VUELTA SOLIDARIA (TODOS)
1

Contaran en todo momento con bar en  las inmediaciones de la pista de competición, así como de personal de protección civil.

Una vez finalizado el eventos, se agradecerá la ayuda de los asistentes para, que en pocos minutos, se pueda desmantelar todo el montaje.

Por último solo decir, que si os interesa participar, tenéis que poneros en contacto a través de las siguientes formas de contacto , antes del jueves 3 de Abril (por motivos organizativos). Los contactos son los siguientes:
  • 625536336: A la atención de Sergio Lahoz. También os podéis poner en contacto con el a través del email: crosscristoreyzaragoza@gmail.com.
  • 649879713: A la atención de Raul Burguete.
  • 976514857: Despacho de la Asociación de Padres de Alumnos.
  • 976732986: Fax Colegio Cristo Rey-PP. Escolapios. Poner "A la atención de la APA".

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo


AMPA CEIP RONDA NORTE.

10.3.14

INFORMACION DE AZYTUR PARA LA SEMANA SANTA

Estimados padres:

En el siguiente enlace os dejamos un archivo donde muestra toda la información de Azytur para esta semana santa. Dicho documento esta en la carpeta de "Actividades Extraescolares" y se llama el documento "Tríptico Sna Sta."

Aquí tenéis el enlace: https://sites.google.com/site/amparondanorte/archivos-de-interes (copia y pega en vuestro navegador)

Un saludo.

AMPA CEIP RONDA NORTE.
Estimados padres:

En el siguiente enlace os dejamos un archivo donde muestra toda la información de Azytur para esta semana santa. Dicho documento esta en la carpeta de "Actividades Extraescolares" y se llama el documento "Tríptico Sna Sta."

Aquí tenéis el enlace: https://sites.google.com/site/amparondanorte/archivos-de-interes (copia y pega en vuestro navegador)

Un saludo.

AMPA CEIP RONDA NORTE.

2.3.14

RECTIFICACIÓN DE LA ENTRADA DE PUERTAS ABIERTAS EN NUESTRO COLEGIO

Estimados padres:

Anteriormente os informamos de la celebración de puertas abiertas en nuestro colegio que se va a celebrar el lunes 17 de marzo a las 16:45 de la tarde. Pues bien, esta información solo va destinada a los padres de los nuevos alumnos, según nos informan en el colegio.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

AMPA CEIP RONDA NORTE.


Estimados padres:

Anteriormente os informamos de la celebración de puertas abiertas en nuestro colegio que se va a celebrar el lunes 17 de marzo a las 16:45 de la tarde. Pues bien, esta información solo va destinada a los padres de los nuevos alumnos, según nos informan en el colegio.

Disculpad las molestias.

Un saludo.

AMPA CEIP RONDA NORTE.


FACEBOOK Y TWITTER DE AVV PARQUE GOYA

Estimados padres:

Desde AVV Parque Goya nos piden colaboración para la información y difusión de las diversas actividades que se encuentran en nuestro barrio.

Así que aquí os dejamos el enlace de facebook y twitter de la AVV Parque Goya para que nosotros y vosotros también estéis plenamente informados de todas las actividades, noticias etc… que surjan en nuestros alrededores.

Aquí tenéis los enlaces:

Un saludo


AMPA CEIP RONDA NORTE.


Estimados padres:

Desde AVV Parque Goya nos piden colaboración para la información y difusión de las diversas actividades que se encuentran en nuestro barrio.

Así que aquí os dejamos el enlace de facebook y twitter de la AVV Parque Goya para que nosotros y vosotros también estéis plenamente informados de todas las actividades, noticias etc… que surjan en nuestros alrededores.

Aquí tenéis los enlaces:

Un saludo


AMPA CEIP RONDA NORTE.


EUROSCOLA

Estimados padres:

Desde el AMPA del IES Pedro de Luna nos mandan una información muy interesante para difundir.

El jefe de estudios de la ESO de ese instituto, junto con un grupo de alumnos van a participar en el concurso “Euroscola” que organiza la Oficina de Información del Parlamento Europeo. Si queréis saber más sobre este tema, aquí os dejamos el enlace de su grupo y blog para que les echéis un vistazo y les apoyéis, ya que el apoyo de la comunidad educativa es muy importante para la futura valoración del jurado.

El enlace es el siguiente: http://euroluna2014.blogspot.com.es/

Un saludo


AMPA CEIP RONDA NORTE.


Estimados padres:

Desde el AMPA del IES Pedro de Luna nos mandan una información muy interesante para difundir.

El jefe de estudios de la ESO de ese instituto, junto con un grupo de alumnos van a participar en el concurso “Euroscola” que organiza la Oficina de Información del Parlamento Europeo. Si queréis saber más sobre este tema, aquí os dejamos el enlace de su grupo y blog para que les echéis un vistazo y les apoyéis, ya que el apoyo de la comunidad educativa es muy importante para la futura valoración del jurado.

El enlace es el siguiente: http://euroluna2014.blogspot.com.es/

Un saludo


AMPA CEIP RONDA NORTE.


 
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