30.4.19

EXPOSICIÓN MUJERES DEL SIGLO XX de Cano





El Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza a través de su departamento de Igualdad pone a nuestro alcance la Exposición "Mujeres del siglo XX" de José Luis Cano

Este proyecto pretende promover el conocimiento y visibilización de mujeres que en sus distintos ámbitos destacaron y abrieron caminos. La exposición de Jose Luis Cano que recoge los retratos, en carboncillo y pastel sobre papel Arches, de 24 mujeres extraordinarias que destacaron en su tiempo pese a que el camino a la igualdad sólo empezaba a andarse, estas valientes supieron sobresalir y hacer valer su trabajo y personalidad.

La exposición, aunque pequeñita ha sido pensada a modo de juego, de tal manera que las ilustraciones están sin identificar para que intentes adivinar de qué mujeres se trata… y si te rindes puedes mirar el resumen a la entrada de la sala.

La exposición podrá visitarse desde el día 30 Abril al 7 de Mayo en la sala de usos múltiples del CEIP Catalina de Aragón y está organizada por el AMPA Ronda Norte en colaboración con el propio colegio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template