3.5.19

VEN AL CINE CON EL AMPA








VEN AL CINE CON EL AMPA

 ¡¡Nos vamos al cine!! donde podremos disfrutar de una película de estreno en sesión matinal exclusiva para nuestro cole y a muy buen precio ya que está subvencionada por el AMPA.

La sesión se realizará el domingo 19 de mayo a las 11h. Se deberá estar allí a las 10:45h.

Precio: 2,5€ para socios (niños y adultos) y 5€ para No socios (niños y adultos). Hermanos no escolarizados menores de 3 años no pagan entrada pero no ocupan asiento.

Preinscripciones: se realizarán. hasta el día 10 de Mayo a las 23:55h. a través del siguiente enlace.


Rogamos realicen preinscripción únicamente si tiene certeza de poder participar en la visita con el fin de no quitar plazas a otros interesados.

Pago: se realizará el día 13 de Mayo de 9h. a 9:30h. y de 15:30h. a 17:30h. El que no vengan a realizar el pago ese día se da por entendido que desiste de su plaza y participación en la actividad. En el caso de no poder venir ese día rogamos envíe a otra persona en su lugar. Si después de haberse apuntado y antes de realizar la inscripción sabe que no va a poder asistir rogamos nos lo notifique para liberar plazas.
En el pago se les entregará un ticket provisional que deberá canjear por la entrada original cuando le indique el AMPA. Las entradas no son numeradas por lo que rogamos orden y paciencia a la entrada a la sala.




Os esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template