15.9.13

ENTRADA EXPLICATIVA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES




Estimados padres:

Esta entrada se ha realizado con el propósito de aclararnos en cuanto a que documentos tenemos que descargar en referencia a las actividades extraescolares que nos ofrecen las distintas empresas en este curso 2013-2014.

En este curso nos ofrece la misma empresa que el año pasado, azytur.

A esta empresa también se le suma las Federaciones Aragonesas de Atletismo, de Natación y de Tenis.


¿Dónde podemos encontrar los documentos que queremos descargar?


Los documentos que queramos descargar en nuestro ordenador se encuentran en la página web del AMPA, cuya dirección web es la siguiente https://sites.google.com/site/amparondanorte/

Aquí hay 2 carpetas en referencia a las Actividades extraescolares:

  •   Carpeta “Actividades Extraescolares”

Aquí encontraremos las propuestas de Azytur, de la Federación Aragonesa de Atletismo y de la Federacion Aragonesa de Tenis.

¿Cuáles son los documentos que tenemos que descargar de las distintas propuestas?

Como hemos dicho antes, las actividades este año están divididas en la carpetas, que queda así de organizada:



·         Carpeta “Actividades Extraescolares”: Aquí podremos encontrar:

·           Inscripción Azytur Catalina de Aragón 2013-2014: Es un PDF donde también hay un listado de sus propuestas de actividades.

·           Pretenis: Documento Word.

·           Ronda Norte. Campaña de Atletismo 2013-2014: Documento PDF


 
 

3 comentarios:

  1. La Federación Aragonesa de Natación,nos han concedido 16 plazas para alumnos de primaria en el CDM Siglo XXI los lunes de 16:45 a 17:30 de octubre a mayo. Tendrán preferencia los alumnos que realizaron la actividad el año pasado y el resto de plazas a sorteo. El coste de la actividad el curso completo aproximadamente 80€.
    Rellenar solicitud adjunta y depositarla en el buzón del AMPA antes del día 19 de septiembre. A los admitidos avisaremos personalmente para recoger el dinero y hacer el pago inmediatamente.

    ResponderEliminar
  2. La Federación Aragonesa de Fútbol convoca a aquellos niños y niñas en edades comprendidas entre 6 y 12 años, para incorporarse al XXIII CURSO DE LA ESCUELA DE FUTBOL BASE, que pretendemos dé comienzo a partir del mes de noviembre.
    Tendrá una duración de seis meses (noviembre – mayo), desarrollándose las clases martes y jueves, en horario de 6:15 a 7:45 de la tarde, en las instalaciones federativas del Centro Deportivo “Puente de Santiago”, en sus campos de césped artificial.
    El curso es gratuito y únicamente deberá abonar una inscripción de 75 euros que se revertirá en material deportivo y seguro médico de lesiones, debiendo realizarse el pago en las oficinas de la Federación Aragonesa de Fútbol en el momento de la inscripción.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la informacion... Un saludo

    ResponderEliminar

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template