15.9.13

FICHA DE INSCRIPCION PARA SER VOCALES DEL AMPA

Estimados padres:



Comenzamos un nuevo curso y como es costumbre vamos a iniciar el proceso para constituir la Junta de Vocales, que junto a la Junta Directiva, se encargarán de organizar, planificar y llevar a cabo todas aquellas actividades que se realicen a lo largo del curso escolar, tanto de refuerzo al proyecto educativo, como de convivencia familiar y de carácter lúdico.
Si estáis interesados en  participar en todas estas actividades para los chicos y para las familias, os animamos a formar parte de la AMPA. De esta forma podréis participar activamente y contribuir así a la mejora del trabajo que repercute en un beneficio para  nuestros hijos.
Las personas que formamos parte de esta junta, nos comprometemos a asistir de forma periódica a las reuniones establecidas y a participar de forma activa en al menos uno de los diferentes grupos de trabajo.
Quién desee formar parte tendrá que ser socio y rellenar la solicitud que os presentamos a continuación antes del viernes 20 de septiembre del 2013 en el buzón de la AMPA.
Si tenéis alguna duda nos la podéis hacer llegar a través del correo del AMPA

Yo __________________________________________________, con D.N.I. ________________, muestro mi interés en formar parte de la Junta de vocales de la AMPA Catalina de Aragón, durante el curso 2013-2014. Mi correo electrónico para cualquier comunicación es ____________________



                                                                                                          Firmado:

Un saludo

AMPA CEIP CATALINA DE ARAGON

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template