18.6.14

Primer Triangular Parque Goya


Desde el AMPA de nuestro colegio uno de nuestros objetivos es potenciar la unión entre los tres CEIP del barrio, para que así los niños se unieran más gracias al deporte y pensamos en poner en marcha un Triangular de fútbol, que se realiza de forma anual
Nos pusimos en marcha y este sábado, 14 de junio de 2014, en nuestro colegio se celebró el 1º Triangular Parque Goya. Los participantes fueron los alumnos de 3º de Infantil, 1º y 2º de Primaria, de los tres CEIP de nuestro barrio (CEIP Agustina de Aragón, CEIP Catalina de Aragón y CEIP Parque Goya)
Salió un día extraordinario, hubo muchas participación por parte de los tres centro y lo más importante, un ambiente deportivo no competitivo. Todos los niños, ganaran o perdieran sus partidos, se les proporciono un avituallamiento (agua, perrito caliente, barrita energética) después de los partidos. Al final, como colofón, se les dio una misma medalla a todos los niños y se le regalo la camiseta deportiva, diseñada para el triangular, con la que jugaron.  La misma para todos lo único que las diferencia que cada colegio llevaba sus color representativo (CEIP Agustina de Aragón era el naranja, CEIP Catalina de Aragón el verde y CEIP Parque Goya el azul).
También hubo trofeos para los CEIP que participaron. Sumamos los puntos resultantes de los partidos y salió como resultado:
                Primer calificado CEIP Agustina de Aragón.
                Segundo calificado CEIP Catalina de Aragón.
                Tercer calificado CEIP Parque Goya.


Muchas gracias por vuestra participación y animaros a que el año que viene os paséis para formar parte y disfrutar de una jornada de convivencia con gente de nuestro barrio.







4 comentarios:

  1. Estuvo muy bien la mañana y con muy buen tiempo además de fomentar el deporte y la unión del barrio. Solo una pequeña cosa jugaron tres equipos del colegio y solo hay fotos de dos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días
    Nos alegramos que te haya agradado este primer Triangular de Parque Goya. Es verdad que solo hay fotos de dos equipos, pero no hemos podido conseguir más, ya que estas fotos son de los propios padres que nos las han hecho llegar. La próxima vez intentaremos conseguir más fotos.

    Muchas gracias por tu comentario, con vuestra ayuda podremos mejor para siguiente actividades.

    AMPA Ronda Norte del CEIP Catalina de Aragón

    ResponderEliminar
  3. Os envié un comentario con una queja y ni la habéis publicado. Eso dice mucho de vosotros. El día estuvo muy bien y los niños se lo pasaron en grande, pero hubo un niño que se quedó sin medalla. ¿Os parece bien?¿Qué hubiera pasado si hubiese sido uno de vuestros hijos?

    ResponderEliminar
  4. Como norma general no se publican comentarios anónimo, pero queremos aclarar este tema que tanto te preocupa. Desde el AMPA se hizo un esfuerzo muy grande para que todo saliera bien. Creemos que en algún momento el niño se despistó y no recogió la medalla que iba también con una bolsa con agua, barrita energética y ganchitos además de su camiseta conmemorativa y por ultimo se hizo fila para recoger un perrito caliente. Es una lástima que haya pasado y tú persona Anónima te haya llevado esa impresión de la actividad. Te sugeriría que hablaras con alguien de la Junta y ellos encantados te entregarán una medalla para tu hijo. Un saludo

    ResponderEliminar

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template