24.5.13

TALLER CREATIVO SOBRE EL CONSUMO RESPONSABLE


Desde Educación Sin Fronteras, Hermanamiento Zaragoza-León (Nicaragua) y ECODES, nos invitan a participar en el proyecto sobre Consumo Responsable “Pienso Luego Consumo”, cuyo objetivo es fomentar una educación transformadora como motor de cambio hacia una sociedad que consuma de manera responsable.

Para ello nos animan a participar en un taller formativo para, entre otros, padres y madres sobre el Consumo Responsable enfocado a la Educación Infantil, de 0 a 6 años.

Este taller tendrá lugar el próximo 27 y 29 de Mayo, en el Centro Joaquín Roncal, en los horarios de 17:30 a 19h. Por favor es importante reservar plaza (en el mail esfzaragoza@educacionsinfronteras.org), habrá dos opciones lunes 27 y miércoles 29 a la misma hora. Habrá espacio de conciliación, para niños de 2 a 12 años. (indica si lo necesitas al hacer tu reserva).

Por último, cabe resaltar que este taller es gratuito, practico y muy divertido… y al final del mismo se os entregara un cuento para que luego en casa lo podáis compartir con vuestros hijos.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template