8.6.11

PintaVerde. Inscripciones y Nuevas Actividades

Hola otra vez! ¿qué tal?

Simplemente contaros que llevamos 78 inscripciones!! Se consiguió alguna más el pasado sábado en la demostración de cocinas solares y ha llegado alguna también a través de la web.

Os escribo de momento a la gente que nos venimos reuniendo para contaros próximas actividades y pediros que hagáis difusión de las próximas actividades de Parque Goya Pinta Verde entre vuestras gentes (yo las envío a la gente que está apuntada). Os adjunto los carteles:
  • Paseos en bici, organizados por la AVV Los Caprichos, este año por el tramo urbano del Río Ebro:
    • Domingo 12: del Puente de Piedra al Soto de Cantalobos, se verá, además del ecosistema fluvial, puntos interesantes relacionados con los vertidos. Uniéndolo con la campaña de cortar con nuestros vertidos, se realizará con las bicis el mismo recorrido que hacen los vertidos que salen del barrio hasta cruzar el río Ebro. Ricardo, del proyecto VoluntaRíos explicará todas estas cosas.
    • Domingo 19: Galacho de Juslibol y Parque del Agua.


  • Charla-taller: "La electricidad: el consumo en la vivienda y repercusiones ambientales" jueves 16 de junio, 19 horas, CEE Jean Piaget. Dentro de las reuniones que se ofrecen a la gente que se ha comprometido y que en la última reunión acordamos que se abrían al resto del barrio.
Saludos y buena tarde!!
Teresa Artigas. PintaVerde

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template