15.1.12

Carta que se entrega a FAPAR

Tras la reunión mantenida con la Directora provincial Ana Grande el 21 de Diciembre de 2011, se nos comunicó que el colegio que se construirá pero seguramente no estará en fechas, el día después en las Cortes aprobaron los presupuestos asignando para este año para nuestro colegio (70.0741 €) y su destino es la Licitación y elaboración del Proyecto de la Fase II.

Lo que supone lamentablemente lo que nos imaginábamos y es que nuestros hijos no tendrán aulas para este año 2012. Pero, además se nos comunica que pretenden abrir cuatro vías en el colegio para este nuevo año. Lo que supone que por lo tanto las pocas aulas que tenemos se nos saturen.

Pero lo más preocupante de todo es que NO nos dan una solución. NO sepamos donde van a ser ubicados 150 niños, NUESTROS HIJOS.

Es por ello, que tras la Asamblea Extraordinaria mantenida el 12 de Enero 2012. Donde se les informó a todos los padres de la situación y reunión mantenida con Educación, se decidió ACTUAR y hacer todo lo posible para conseguir una respuesta y sobretodo una solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template