29.1.12

Seguimos en los medios de comunicación.

Web:
http://www.parquegoya.es/viewtopic.php?f=6&t=2766
http://nievesibeas.wordpress.com/2012/01/24/edificio-de-primaria-en-el-ceip-ronda-norte-ya/

Periódicos:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/parque_goya_queda_sin_bibliobus_173976_301.html


Junta de Distrito: 
25/01/12 por la tarde, se reunía la Junta de Distrito de Actur Rey Fernando - Parque Goya.
En uno de los puntos del orden del día, las AMPA's de los CEIP Ronda Norte y Agustina de Aragón de forma conjunta, a través de la Comisión de Educación, presentaron una propuesta de Resolución en la que se daba cuenta del estado actual en ambos centros, así como de las demandas explicitas por parte de ambos centros.
La citada Resolución fue expuesta ante la Junta de Distrito por el responsable de la Comisión de Educación y defendida posteriormente ante el pleno por los presidentes de las AMPA's de los 2 colegios, instando a la Mesa de la Junta de Distrito para la aprobación de la Resolución.
Tras la exposición de Daniel y Miguel, se puso de manifiesto el apoyo incondicional de todas las Asociaciones de Vecinos del Barrio (AVV Parque Goya, AVV Los Caprichos, AVV Actur-Rey Fernando, AVV Puente Santiago, AVV San Andrés, AVV AveActur, etc...) y de los representantes de las AMPA's de otros colegios del barrio (CEIP Hermanos Marx y CEIP Río Ebro, entre otros) allí presentes.
La Resolución fue aprobada por la mesa de la Junta por unanimidad (PSOE, CHA, IU y PP) y será elevada a instancia superior como muestra del respaldo del Distrito a las peticiones de las AMPA's de los Colegios Ronda Norte y Agustina de Aragón.
Un pasito más, en firme y por vía administrativa, con el respaldo expreso de todas las entidades representadas en el Distrito a través de su Junta.

Un saludo


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template