27.9.12

CHARLA COMEDORES ESCOLARES

Nos ha llegado al correo del AMPA esta convocatoria para una charla sobre la alimentación en los comedores escolares. Nos parece interesante en este momento en el que se está cuestionando tanto la calidad de los mismos así que os dejamos la información del lugar y hora así como el correo recibido por si alguno estuviese interesado en asistir.




LOS COMEDORES ESCOLARES A DEBATE PUBLICO

Slow Food es una organización ecogastronómica de carácter internacional que actualmente cuenta con 100.000 socios inscritos en más de 120 países. Está formada por un grupo heterogéneo de personas que defienden y apuestan por el alimento sano, variado y próximo a la cultura local, así como por el consumo responsable. La educación del gusto y la agrodiversidad son dos ejes fundamentales para nuestra organización.

Siguiendo esta línea de trabajo, el próximo día 4 de octubre, a las 19 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Junta de Distrito Centro (Hernán Cortés 31-33) el debate “Comedores escolares. ¿Qué se está guisando? En este acto tendremos ocasión de escuchar las aportaciones de tres especialistas en alimentación colectiva en centros escolares que analizarán el tema desde todos los puntos de vista. ¿Como se come y que se come en los comedores escolares? ¿Son educativos los comedores escolares?

Les esperamos. Estaríamos encantados de contar con su asistencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template