24.9.12

GALACHOS DE JUSLIBOL



Desde el Galacho de Juslibol nos envían información de su próxima actividad. Tenemos que resaltar que no es un actividad organizada por el AMPA sino que si estáis interesados debéis contactar con ellos de forma individual.
 
 
Actividad “Día del Galacho de Juslibol”
El próximo domingo, 30 de septiembre, de 10 a 14.30 h, se va a celebrar una nueva edición del “Día del Galacho de Juslibol”, jornada festiva gratuita para todos los públicos en donde, a través de diversas actividades vamos a poder disfrutar más de la singularidad de este espacio natural.
En esta mañana vamos a poder conocer algunos de sus habitantes (desde el inquieto y colorista carbonero hasta el temible siluro) a través de mesas informativas, en el que se van a llevar a cabo diversas actividades; Así, en el de Aves se realizaran actividades de anillamiento científico, en el de Mamíferos se desarrollará un taller de huellas, en el de Especies Exóticas diversas actividades dirigidas a los más pequeños …
A estos hay que añadir los puestos de los Barrios rurales del entorno del Galacho (Alfocea, Juslibol y Monzalbarba) que -a través de carteles- nos descubrirán lugares de interés natural y cultural así como el de Anfibios y reptiles (tan despreciados como desconocida su importante función en el medio natural).
Además si le añadimos diversas exposiciones (Voluntariado Ambiental, …), el tema del “Pasaporte del Día del Galacho” y las actividades habituales del Centro de Visitantes -exposición, maqueta que funciona con agua e itinerarios guiados-, hace de esta jornada un día especial para acercarse y conocer tanto al Galacho como a muchos de los habitantes que viven allí.


Recomendaciones / Ropa de manga larga, calzado cómodo, prismáticos y guía de aves, repelente de insectos y crema para el sol.
Para cualquier otra información o dudas, contactar a través de cvgalacho@zaragoza.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template