17.11.12

PINTA VERDE

Y sabéis que nuestro colegio participa en Parque Goya Pinta Verde así que os invitamos a participar en la Charla Organizada para el día 20 de Noviembre a las 19:00h.
 
 
Charla en Parque Goya: PROPONIENDO ALTERNATIVAS SOCIALES
El próximo20 de noviembre a las 19 horas os esperamos en el CEIP Agustina de Aragón para conocer de primera mano dos experiencias cooperativas:


 

Som Energia. Cooperativa de consumo y producción de energía limpia.Som Energia comercializa electricidad que proviene en su totalidad de energías verdes. Además es una empresa productora de energías renovables. Y su estructura cooperativa, supone una democratización del sector energético, ya que facilita la participación de lxs consumidorxs a las decisiones que afectan a la electricidad.
Para más información:
http://www.somenergia.coop/es/
Coop57. Finanzas éticas. Una apuesta cooperativa.Coop57 es una cooperativa que destina sus recursos a dar préstamos a proyectos de economía social y solidaria, que promueven el empleo, fomentan el cooperativismo, el asociacionismo y la solidaridad en general así como la sostenibilidad sobre la base de principios éticos y solidarios.
Para más información:
http://www.coop57.coop/

Esta charla está enmarcada dentro de la campaña Parque Goya Pinta Verde que se está llevando a cabo en el barrio. Con esta charla pretendemos acercar a lxs vecinxs dos alternativas reales desde el ámbito de la economía social: una de ellas enfocada al consumo de electricidad verde y la otra a las finanzas éticas.
Agradecemos que difundáis esta información a todas las personas que penséis que les puede interesar.
¡Os esperamos!
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template