22.5.13

PROGRAMACION MIRALBUENO CIRCUS



Buenas tardes, padres:

Nos ha llegado una noticia desde el Centro Civico Miralbueno, sobre la programación de Miralbueno Circus, cuyas actividades empiezan el jueves 23 de Mayo.

Las actividades son las siguientes:

La exposición de pintura del grupo de niños del curso de la Asociación de Mujeres Santa Bárbara en el Salón de Actos de la Ermita puede visitarse hasta mañana jueves 23 de mayo de 17 a 19,30 h

El viernes 24 de mayo, a partir de las 16,30 h en la Plaza de La Rosa está organizada una nueva edición de "Miralbueno en la calle" con la participación de todos los colectivos y asociaciones del barrio de Miralbueno. Tendrán lugar actuaciones y demostraciones de actividades, actividades solidarias, talleres, .... Organizado por la  Casa de Juventud de Miralbueno y el PIEE del IES Miralbueno.

El domingo 26 a las 19 h en la plaza de la Rosa, actuación de ZANGANIA, espectáculo de circo, con equilibrios, funambulismo, clown y acrobacias. Para todos los públicos.

Por último, , desde el lunes 27 al jueves 30, en el Salón de Actos La Ermita, se podrá visitar la exposición de fin de curso de los talleres de la Asociación de Mujeres Santa Bárbara, con muestras de bolillos, esmaltes, pintura, corte, fotografía, etc.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template