24.1.14

ACTIVIDAD: MUSEO DE ORIGAMI DE PAPIROFLEXIA

Estimados padres:

Se ha programado la visita a la Escuela-Museo Origami de papiroflexia para el fin de semana del 15-16 de febrero, en horario matinal.

Será una visita guíada al museo, e incluye un taller para los niños. El coste es de 4€ por niño, y 3€ por adulto, y se abonará al AMPA por adelantado, durante los días 11 y 12 de febrero, según se explicará en su momento.

Como la capacidad de visitantes por grupo es limitada, en caso de estar interesados, os agradeceríamos depositéis vuestra inscripción cumplimentada en el buzón del AMPA antes del día 7 de febrero, marcando vuestra preferencia. Dicha inscripción la podeís encontrar en le siguiente enlace: https://sites.google.com/site/amparondanorte/archivos-de-interes, en la carpeta "Archivos de interes".

A la hora de conformar los grupos, se asignarán atendiendo a las preferencias solicitadas, y en riguroso orden de pago de la visita. Si las solicitudes para un grupo no alcanzan el mínimo necesario, se anulará dicho grupo, pudiéndose intentar la reubicación de los visitantes en otros grupos.

Un saludo

AMPA CEIP RONDA NORTE.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template