4.12.14

I CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD CEIP CATALINA DE ARAGON


ORGANIZA
AMPA Ronda Norte
ENTREGA DE TRABAJOS
Hasta el 17 de diciembre.
ENTREGA DE PREMIOS
Sera el día 19 de diciembre en la fiesta de Navidad del AMPA.

BASES DEL I CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD
1.      Podrán concurrir todos los alumnos del CEIP Catalina de Aragón, estableciéndose siete categorías. (1º de Ed. Infantil, 2º de Ed. Infantil, 3º de Ed. Infantil, 1º de Ed. Primaria, 2º de Ed. Primaria, 3º de Ed. Primaria y 4º de Ed. Primaria)

2.      El tema de las postales será motivos navideños, y deberá ser en A-5 (cuartilla). Se podrá utilizar cualquier técnica (pintura de dedos, acuarelas, collage, …) Solo se podrá presentar una postal por participante.


3.      El plazo de admisión de las postales se finalizará el 17 de diciembre, se podrán depositar  en la conserjería del colegio, de 8:30h a 9:00h y de 16:30h a 17:00h.

4.      Cada postal deberá tener anotado por la parte de detrás el nombre del alumno y el curso donde está matriculado.

5.      El fallo del jurado se efectuará el día de la fiesta de navidad del AMPA, día 19 de diciembre en el Instituto Parque Goya. Los participantes deberán acudir a dicho acto para recoger los premios que les hubieran podido corresponder. La organización, no mantendrá comunicación con ninguno de los participantes, debiendo éstos acudir al acto de entrega de premios, para recogerlos regalos que les hubieran podido corresponder.


6.      Se establecen siete premios, uno por cada una de las categorías. Estos consistirán, preferentemente, en material didáctico o lúdico. Así mismo, los ganadores se publicarán en el blog del AMPA.


7.      El Jurado está formado por los vocales del AMPA y miembros del grupo directivo del colegio y su identidad será desvelada en el acto de entrega de los premios. Este jurado premiara  tanto la originalidad como el esfuerzo infantil.

8.      A partir del día 18 hasta el 19 de diciembre las postales participantes se expondrán en el colegio.

9.      Las postales presentadas podrán ser retiradas la semana siguiente del fallo. Pasado este plazo, se entenderá que se renuncia a recuperarlas, por lo cual serán destruidas.

10.  La presentación de postales a este concurso, supone la aceptación integra de las presentes bases.


Zaragoza, diciembre 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template