7.5.15

La Fiesta del Cine 11,12 y 13 de Mayo


Si no puede ver correctamente este email, haga clic aquí.
Añade, "noreply@comunicaciones.fiestadelcine.com" a tu libreta de direcciones para asegurarte que recibes los correos correctamente.
Fiesta del cine

¿Pero aún no te has apuntado?
¡No esperes más, quedan menos de 15 días
!
Si todavía no has solicitado tu acreditación para la Fiesta del Cine, te lo ponemos fácil, consíguela ya pinchando aquí y únete a las más de 400.000 personas que ya se han registrado.
Y para ser el primero en enterarte de todas las novedades, síguenos en redes sociales. ¡Te daremos todas las primicias!
Facebook Twitter

¡Te esperamos en el cine los días 11, 12 y 13 de mayo!
ORGANIZA:
FAPAE FEDECINE FECE ICAA
CON EL APOYO DE:
Entradas.com Cinerama Discine Canal+ 014media Movierecord Ticketmaster FotogramasFotogramas

El cine en 3D, butacas VIP, eventos y proyecciones especiales están sujetos a las condiciones de entrada de cada local. Consulta las condiciones en tu cine. La compra de entradas por Internet, u otros canales distintos de la taquilla, estará sujeto a las condiciones específicas de cada plataforma. No acumulable a otras ofertas. Consulta la lista de cines aderidos en www.fiestadelcine.com.
De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de la FEDERACIÓN DE CINES DE ESPAÑA (FECE), cuya finalidad es facilitar a las personas inscritas en la web www.fiestadelcine.com el envío de comunicaciones promocionales e informativas por distintos medios (email, sms, mms) sobre eventos similares a la Fiesta del Cine que realicen por parte de FECE y/o en conjunto la Industria del Cine. Si desea darse de baja del sistema de comunicaciones electrónicas de FECE o revocar el consentimiento prestado le ofrecemos un medio totalmente gratuíto a traves del siguiente enlace:darse de baja. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de carta, adjuntando copia 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template