10.6.15

Abierto por Vacaciones 2015

Les informamos que el viernes 12 DE JUNIO A LAS  15:15 hrs en la sala de música del CEIP CATALINA DE ARAGÓN, realizaremos una REUNIÓN INFORMATIVA sobre el servicio de abierto por vacaciones que se llevará a cabo en este centro, no obstante les adjuntamos información adicional sobre el mismo, por si no pudiesen acudir a dicha reunión.
El día 22 de Junio dará comienzo el servicio de abierto por vacaciones del CEIP CATALINA DE ARAGÓN “verano 2015”.
LES INFORMAMOS:
.- La hora de acceso al colegio será entre las 07:30h y las 9.00h los que hayan elegido la opción del servicio complementario matinal y de 9:00 a 09:30 el resto de usuarios, salvo casos puntales justificados. La hora de recogida será a las 13.30 para usuarios SIN COMEDOR, a las 15.00 usuarios CON COMEDOR y para programa complementario desde las 15.00 cada media hora hasta las 17:00.
.- los niños de 1º de infantil y 2º de infantil, llevarán ropa de cambio metida en una caja de zapatos con su nombre, que se quedará en el centro durante las semanas que sus hijos sean usuarios de las actividades.
  OBLIGATORIO PARA TODOS LOS NIÑOS, TRAER:
 .- Crema de protección solar, gorra, almuerzo (si tienen costumbre) y vaso para poder beber agua.
 .- los niños de Infantil LUNES, MIERCOLES Y VIERNES para la actividad de piscina y juegos de agua, deberán traer chanclas, toalla y bañador. (la actividad de piscina se realizará en el patio del colegio).  
 .-Los niños de primaria traerán  TODOS LOS DÍAS chanclas, toalla y bañador.
 .- los niños que sean usuarios de comedor deberán traer: neceser con cepillo de dientes y pasta dentífrica. Colgaremos el menú semanal en la puerta del colegio para que lo puedan consultar, adjuntamos el del mes de junio para que puedan organizarse.
 .- los niños de 1º de infantil, 2º de infantil y 3º de infantil traerán bata para el comedor y los lunes, miércoles y viernes vendrán al Centro con el bañador puesto y ropa de cambio para poder vestirles después de la actividad de piscina y juegos de agua.
 .- Cada semana se os informara sobre la actividad de excursiones que van a poder realizar según inscritos.
 *** Por favor, traigan el material de sus hijos marcado con el nombre, para evitar confusiones y pérdidas.
 Todos los días colgaremos en nuestro blog   azytur.blogspot.com   las fotos y videos con las actividades, talleres y juegos que habrán realizado sus hijos, para que puedan ver lo que hacemos en el COLE DE VERANO
 Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template