17.7.15

Fiesta Fin de Curso, Triangular y Gimkibici 2015


     Como colofón a todo este curso el fin de semana fue intenso en actividades. El viernes 19 de junio tuvimos la FIESTA DE FIN DE CURSO. Fue para nosotros todo un éxito de participación así como el resto del fin de semana.
Esperamos que fuera de vuestro agrado. Nosotros trabajamos para que cada año sea mejor que el anterior.



El Sábado 20 se celebró  en nuestro colegio el segundo TRIANGULAR DE FÚTBOL DE PARQUE GOYA. Como el año pasado, fue un día de hermanamiento junto a los otros colegios  públicos de barrio.  Pasamos un día estupendo.
Nuestro colegio, gracias al esfuerzo de nuestros niñ@s, fuimos los campeones del triangular. Quisiéramos agradecer a todos los chicos su  participación. Y dar las gracias a la colaboración de los padres y a miembros de las otra AMPA que nos ayudaron a llevar a cabo esta jornada. Y pedir disculpas por los posibles errores cometidos.




Debido al éxito que tuvo el taller de bicicletas, organizado por el AMPA junto a Scott, el domingo como cierre de curso, decidimos preparar una GYMKIBICI, en la cual participaron padres y alumnos del colegio.
Fue un día que no olvidaremos, ya que disfrutamos de los chicos y del deporte. Esperamos poder repetir el año que viene y que se  animen  más familias a participar. Muchas gracias a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template