18.5.16

Próximo Martes 24 de mayo. Construyendo Caminos

Buenos días familias,

El próximo martes 24 de mayo marzo de 16:30h a 18h, os invitamos a participar en este taller para padres y madres "Construyendo autonomía" abierto y sin coste, impartido por la pedagoga Rocío Tapiador del Centro Marie Langer. Este taller está dirigido preferentemente a las familias con hijos de 3º de Infantil a 6º de primaria.
 
Hoy la crianza se emprende con ilusión y entusiasmo pero también se tienen dudas e inseguridades que invaden lo cotidiano, ¿cuándo están preparados/as para hacer cosas solos/as?
 
Desde el proyecto Camino Escolar del CEIP Catalina de Aragón,os ofrecemos un espacio de encuentro y formación que nos ayude a sentir más seguridad y satisfacción en la delicada labor de ser padres y madres. 

El taller para padres y madres se celebrará en la Sala Multiusos del centro y habrá un espacio de conciliación para los niñ@s en edad escolar con coste de 1€/niñ@. Para poder asistir os pedimos que os inscribáis y confirméis si necesitaréis el espacio de conciliación, a través del correo caminoescolarzgz@gmail.com o en el teléfono 976 35 96 70. 
¡OS ESPERAMOS!

Telf 976 35 96 70 (horario de 8:30 a 15:00)

caminoescolarzgz@gmail.com 
----------------------------------------------------------------------------------
La gestión del programa CAMINO ESCOLAR en la ciudad de Zaragoza, se realiza por la asistencia externa de la
ASOCIACIÓN ÁGORA - Construyendo Alternativas Socioambientales
Paseo Profesor Tierno Galván, 3, 3º D
50007 ZARAGOZA

---------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template