23.9.16

Próximo giro de recibos domiciliados.

Estimado socio/a:

Como habrán podido advertir, este año no se han girado los recibos domiciliados en las fechas habituales (julio/agosto). 
La razón es la simple adecuación a las nuevas directrices para las AMPA's, que debemos cerrar ejercicios contables con fecha 31 de agosto, y donde evidentemente, no queremos incluir dos emisiones de cuotas un ejercicio y dejar otro sin ingresos.

Por eso, queremos avisar a todos los socios/as que tienen domiciliados sus pagos, y no han efectuado ya el pago en metálico, que en la PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE va a procederse a cargar sobre sus cuentas la cuota 2016-17, que continúa siendo de 25€ por familia asociada.

Rogamos que, en caso de no llegarles ese recibo por alguna causa, se pongan en comunicación con cualquiera de los vocales de nuestra asociación o utilicen el mail de contacto, para poder solucionar el problema. Hacemos extensivo  este llamamiento a aquellos socios/as que habitualmente hacen el pago en metálico, para que pasen también a regularizar su situación.

Sin otro particular, aprovechamos para enviarles un cordial saludo, y animarles a participar de todas las actividades que desde esta AMPA estamos ya preparando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template