22.10.16

Concurso del Logo del AMPA

La asociación de madres y padres de alumnos del CEIP Catalina de Aragón, convoca el concurso de diseño de un logotipo para dicha asociación. 
BASES DEL CONCURSO
1.       El tema del concurso es el diseño de un logotipo para la AMPA Ronda Norte del CEIP Catalina de Aragón.  Dicho logo ha de servir para identificar y unificar todas las actividades ligadas a la misma, y ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (papel, cartas, tarjetas, carteles, web, correo electrónico…)
2.       El presente concurso se desarrollará en una única fase en la que un Jurado (compuesto por la junta del AMPA Ronda Norte del CEIP Catalina de Aragón, y padres o madres delegados de clase voluntarios) determinará el diseño ganador.
El Jurado podrá declarar desierto el premio si, a su juicio, ninguno de los trabajos presentados tuviera la calidad necesaria.
3.       Podrán participar al concurso, el alumnado matriculado en el centro,  sus padres, madres o tutores que sean socios del AMPA.  No existirá en el Jurado ningún familiar de primer grado de cualquier participante en el concurso.
4.       Serán admitidas las propuestas que se presenten hasta del día 30 de Noviembre de 2016 en el buzón del AMPA, situado en la verja de la entrada de infantil. No se admitirá ninguno posterior a la fecha indicada. El ganador se dará a conocer en la fiesta de Navidad y en el blog del AMPA.
5.       El logotipo deberá ser original e inédito.  La técnica será libre, (dibujo, collage, fotomontaje, si es en formato digital se tendrá que tener en cuenta que la propuesta esté en alta resolución 150 ppp) siempre que cumpla los requisitos mínimos exigidos.  Se presentarán en papel o cartulina, en formato DIN A4.  Cada participante podrá presentar un único diseño.  Se aconseja utilizar colores que sean fácilmente trasladables a la escala de grises, para su realización posterior tanto en color como en blanco y negro. Se aconseja también un diseño sencillo, sin muchos detalles, para que pueda trasladarse a un sello, por ejemplo.
6.       Para que las obras sean anónimas, se depositarán dentro un sobre cerrado, y dentro de este sobre meteremos otro sobre que irá cerrado también y en el que ira un papel en el que se indicará el título de la obra, nombre y apellidos del autor, curso y teléfono o mail de contacto.
7.       Habrá un solo ganador, por lo que un solo premio.  Pero a todos los participantes se les dará un pequeño obsequio.
8.       El trabajo ganador quedará en propiedad exclusiva y permanente del AMPA Ronda Norte del CEIP Catalina de Aragón, que tendrá completa libertad para imprimirlo o reproducirlo en cuantas ocasiones considere oportuno. 
9.       Con las obras no premiadas el AMPA podrá realizar una exposición con las mejores de ellas o salir en el Anuario del Curso.
10.   La propuesta ganadora pasará a ser propiedad exclusiva de la AMPA, la cual tendrá total libertad para utilizar el logotipo premiado y/o modificarlo si lo considera necesario.  Por tanto, el ganador del concurso renuncia automáticamente a todos los derechos de propiedad intelectual sobre el logotipo y cede los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.
El ganador se hará responsable frente a reclamaciones que pudiesen surgir de cualquier naturaleza o  que terceros pudiesen hacer en cuanto a la originalidad, semejanza o copias parciales de los trabajos presentados.

       

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template