28.11.16

Actividades del mes de Diciembre

El próximo miércoles 30 de noviembre finaliza el Concurso de logos para el AMPA. Todavía estáis a tiempo de enviarnos el vuestro.
Les informamos que  el próximo jueves 1 de diciembre va a tener lugar una charla sobre convivencia escolar ”Aprender a resolver conflictos en la escuela a través de la mediación” a las 16:30h. en la Sala de usos múltiples del colegio. Os animamos a venir a todos, a ser participes de la misma y exponer vuestras dudas sobre este tema que nos preocupa. Habrá servicio de guardería para alumnos del colegio.
Se informa que la venta de los calendarios navideños tendrá lugar en Los Porches de Infantil los próximos días 2 de diciembre (en horario de 9:00 a 10:30h.) , 7 diciembre (en horario de 9:00 a 10:30h y de 15:30 a 17:30h.),  9 de diciembre (en horario de 9:00 a 10:30h.)  y 12 de diciembre (en horario de 9:00 a 10:30h y de 15:30 a 17:30h.). Este año proponemos estos días para que los padres elijan el que más le convenga. Somos pocos y mucha gente que atender por lo que rogamos paciencia, nadie se quedará sin calendario.
El precio por calendario será de 3€ para socios del AMPA, y de 5€ para los no socios.
La entrega de los calendarios se hará directamente a los niños en las aulas durante la semana del 19 al 22 de diciembre.
El día 16 de diciembre en el IES Parque Goya tendrá lugar nuestra fiesta de navidad desde las 17:30h. y a la que todos los alumnos y padres del CEIP Catalina de Aragón están invitados. Este año montaremos una feria de casetas navideñas con juegos tradicionales, talleres y pinta caras. Al final también tendremos una disco móvil para que movamos el esqueleto antes de despedirnos. 

2 comentarios:

  1. y para los q recogemos a los chicos a las 14?

    ResponderEliminar
  2. Creemos que los horario propuestos son lo suficientemente amplios como para poder satisfacer a todos. Los miembros de la junta ofrecemos parte de nuestro tiempo libre pero también tenemos una vida familiar y laboral a la que atender. En el horario que tu propones no había nadie de esta junta disponible pero si creéis que es escaso os invitamos a colaborar cubriendo esa franja horaria.

    ResponderEliminar

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template