11.3.19

¿TE VIENES A CONOCER ZARAGOZA?





¿TE VIENES A CONOCER ZARAGOZA?


Os proponemos una mañana divertida, paseando en el megabús de Zaragoza. Conoceremos nuestra ciudad  acompañados por Vera, la reportera que se encuentra en Zaragoza para grabar un programa en directo.
La actividad la realizaremos el sábado y el domingo 30 y 31 de marzo a las 11:30h., saldremos con el autobús desde la calle Don Jaime I a la altura de la Lonja, el recorrido dura 65 minutos aproximadamente.



COSTE DE ACTIVIDAD: 4€ para SOCIOS (PRECIO SUBVENCIONADO) y 7.20€ para NO SOCIOS.
PREINSCRIPCIÓN: Hasta el jueves 21 de marzo a las 23:55h. Plazas limitadas por orden de pre-inscripción.
INSCRIPCIÓN y PAGO: Lunes 25 de marzo de 9:00h. a 9:30h y de 15:30h. a 17:45h.

Para apuntarse deberán rellenar pre-inscriscripción on line antes del 21 de marzo a las 23:55h en el siguiente enlace. Recuerden grabar el número del AMPA en sus contactos del teléfono para que les podamos informar de cualquier cosa respecto de la actividad.

Tendrán preferencia las familias del colegio, solo se abrirá a otras familiares si quedan plazas después del cierre de pagos. Aunque se puede hacer pre-inscripción poniendo en observaciones no pertenezco al centro.
https://goo.gl/forms/A0NoHOIcR2goh46q2


 Solamente el pago de la inscripción definitiva dará derecho a la participación de la actividad. Si ha realizado la pre-inscripción pero no la inscripción en el plazo establecido no tendrá derecho a su participación.

Importante: Una vez pagada la actividad ya no será posible el rembolso de la misma a no ser que la propia empresa que se encarga de la actividad lo considere y nos realice la devolución y únicamente por cuestiones de enfermedad debidamente justificadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template