21.5.12

CAMPAMENTOS URBANOS DE VERANO


Hola a tod@s:

Desde el AMPA, sabemos lo difícil que resulta compaginar la vida familiar con la laboral y por este motivo hemos buscado varias alternativas interesantes para poder  hacer más llevadero este conflicto. Hemos hablado con Centro Infantil  ES-COOL, que esta situado en el parque del agua y hemos  conseguido una oferta para los socios del cole

JORNADA COMPLETA ( de 9:00 a 17:00 horas)

1 semanas
130 euros
2 semanas
215 euros
3 semanas
275 euros
4 semanas
305 euros
5 semanas
385 euros
Almuerzo, Comida y merienda incluida en el precio


Debido a la situación en la que se encuentra podrían realizar diversas actividades:

Montar a caballo 7 euros
Acuario 5 euros
Teatro arbole 3 euros
Tren parque 3 euros

Estas actividades tendrían este precio orientativo, serian voluntarias y se solicitaría autorización escrita para su realización y el abono de las mismas. Junto con otras gratuitas como huerto, parque, picnic… Y talleres de cocina, papiroflexia, pintura, dibujo, plastilina, barro…

ACLARACIONES:

·         Campamentos comienzan día 25 de junio hasta 31 de agosto

·         Semanas consecutivas, no se podrían intercalar semanas

·         Grupos reducidos

·         Otro horario, 9:00 a 14:00, media jornada, sin descuentos, según web centro

·         Centro abre 8:00 mañana, Los padres que lo deseen pueden adquirir un bono que tiene un coste de 10 euros a la semana por una hora, si solo necesitan media hora lo pueden compartir con otro niño.

·         Descuento del 10 % por segundo hermano, según demanda se podría incrementar.

·         Incluyendo en el precio, el régimen alimenticio, bien sea comida o comida y merienda, el material de las manualidades.

·         El planteamiento general es realizar actividades en el exterior a 1 ª hora antes de que haga demasiado calor. Después en el interior ya se realizan los talleres según programación para la semana.  También se organizan juegos, partidos de fútbol, etc.

·         La comida se realizara sobre las 13:30 horas. Esta elaborada en nuestra cocina y el menú esta supervisado por una pediatra, y es casero, completando niños celiacos…

Después de haber dicho todo esto, solo nos queda realizar un sondeo para estimar el interés de todos los socios para poder formar grupo si así fuera necesario.
Para realizar reserva, ruego renvíen al email del ampa los días 22, 23 y 24 de mayo. Explicando  nombre niño, curso, nº tel. contacto, email, período que os gustaría acogeros a los campamentos, horario. Deseando que con esta propuesta, sea mas llevadero el verano para los papis y los niños                                                                                                               



AMPA CEIP RONDA NORTE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template