14.5.15

II Cross escolar del CEIP para Eric

Este fin de semana hemos realizado la II Cross escolar promovida por el AMPA Ronda Norte y cuya recaudación iba íntegramente destinada para la asociación sin ánimo de lucro “A dar la lata por Eric”. Han participado un total de 169 corredores de todas las edades a los cuales damos las gracias por su  asistencia a pesar del calor que tuvimos que soportar. También queremos dar las gracias a los colaboradores que hicieron posible que se pudiera desarrollar la carrera que son: De todo un poco, La Vereda, El cocinero de Goya, Banco Sabadell, Bar London, La Abadía, Más que fruta, Montori y Barranco, Taberna Goya, Carnicería Cres, Ocioteca, Clean Master, Educa 2.0, Academia Ven a Clase, Farmacia Lda. Mª Ángeles Hernández Aguado, Unik, D’Vero, Sabai, Vida Bikes, Bocatería Junior, Cervecería Félix y El Kiosco.


Durante la carrera y gracias a estos colaboradores se sortearon diferentes obsequios con los números obtenidos en el dorsal de inscripción. Aún tenemos muchos de ellos pendientes de recoger por lo que exponemos aquí los números premiados y emplazamos al que ha sido premiado a pasar por el AMPA cualquier miércoles de Mayo de 15:00h. a 16:30h. para recoger vuestro premio.
Debido a un error de el premio de la Academia con el numero 11, no es el correcto. Corresponde al numero 111. Disculpas

Eric no pudo asistir en esta ocasión pero desde el AMPA le haremos llegar los fondos recaudados que son de un total de 234,36€. A la carrera asistió la tía de Eric que quiso transmitirnos unas palabras de parte los padres de Eric pero que no pudieron leerse y es por ello que queremos dejarlas aquí escritas para transmitiros lo que ellos querían decirnos en ese día.

“Queremos agradecer al AMPA del colegio Catalina de Aragón la aportación solidaria a nuestra causa de la carrera de este fin de semana. Lamentamos no poder estar ahí pero estamos en Guadalajara haciendo un tratamiento para Eric.
Eric es un niños de 5 años sin diagnostico y hemos iniciado una campaña solidaria de recogida de latas.
Eric en su corta vida ha pasado por una serie de pruebas muy difíciles para poder dar nombre a su enfermedad sin éxito ninguno. Por llamarlo de alguna manera sufre tretaparesia no filiada, un retraso psicomotor que le afecta a sus extremidades, igual que a su motricidad fina y gruesa. Cognitivamente entiende todo y se expresa como puede y empieza a decir alguna palabra.
Es totalmente dependiente ya que no puede hacer las cosas de cualquier niño de su edad, comer, beber, vestirse, etc.
Necesitamos muchos tratamientos (fisioterapia, logopeda, hipoterapia, material ortopédico, sillas adaptadas, dafo), para mejorar su calidad de vida, y nosotros como padres intentamos hacer todo lo posible dada nuestra situación estando los dos en paro.
Se nos hace imposible poder cubrir todos los gastos ya que las ayudas gubernamentales son insuficientes.
Es por eso que hemos iniciado una campaña solidaria creando una Asociación sin ánimo de lucro que se llama “ A dar la lata por Eric”
El principal objetivo a parte de los anteriormente nombrados, sería poder comprar un andador llamado: NF Walker para poder caminar solito.
A la vuelta estaremos encantados de poder haceros una visita y podáis conocer a Eric.

Muchísimas gracias por todo.”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template