11.5.15

Valoración Comedor dia 17 de Abril

Menu: Coditos napolitana
             Contramuslos de Pollo al ajillo con ensalada de lechuga.
Coincido con el resto de los papas y mamas que han ido que la organización en general de la
entrada de los niños, disposición en las mesas,  atención de las monitoras, etc...es buena y casi
sorprende que un número tan grande de niños se comporten tan bien. Me sorprendió lo bien que se organizaban los mayores a la hora de recoger sus bandejas sin aparentes ordenes diarias, sino por una costumbre que parecen tener bien adquirida.

Por poner un pero el ruido que se monta cuando están todos en el comedor, y eso que contamos con unas instalaciones nuevas que, en principio, cuentan con un sistema anti ruidos que se instaló cuando se hizo el comedor, así que tal vez habría que insistir en el apartado educacional para ver si los niños se controlan un poco para que el ambiente sea un poco más "limpio"

En cuanto a la comida. El primer plato era pasta (no se si coditos y tiburones) con tomate. La
verdad es que la pasta estaba sobre cocinada, muy blandita y el tomate parecía de lata, con alguna especia para darle cierto sabor, pero en general sabia un poco a comida de hospital. El segundo plato era un pollo guisado, que había sido deshuesado y solo se ponía en las bandejas la carne, y lo mismo que el anterior, un poco soso y huérfano de alguna guarnición, salsa o
acompañamiento que le diera un poco de cremosidad.

También había guarnición de lechuga y las demás cosas que han comentado otros papas, en cuanto a fruta, etc....En general no puedo decir que la comida estuviera mala, pero si fuera a un restaurante a comer un menú del día barato y me la dieran, no creo que volviera, era un poco triste en general y sobretodo esa sensación de sobrecocinado.

Por lo demás destacar que todo el personal del colegio que vi, hable o actué, me pareció que lo hacía muy bien y con un trato tanto conmigo como con los chicos familiar y acogedor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
AMPA "RONDA NORTE" Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template