17.6.15

Cuota 2015-2016

Este AMPA comunica que a primeros del mes de Julio se pasará el recibo de 25€ por el curso 2015-2016.


Con el pago de dicha cuota vosotros os podéis beneficiar de un 15 % de descuento en la compra de libros que se realizará el 3 de Septiembre de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas en el colegio.

Así mismo con esta cuota, todas las actividades extraescolares están exentas de  pago de matricula.
Excursiones, Calendarios y Anuarios también tienen precio especial para socios.
Ademas de todo lo anterior indicado, esta cuota también va destinada a:  
Aportaciones al colegio de material como: libros para la biblioteca, pizarra digital, material deportivo.
Actividades como: Fiesta de Navidad, Pilares, Halloween, Jueves Lardero, Fiesta Fin de Curso.
Organizacion y colaboración con el colegio: Bicicamp, Cocina Creativa y Taller de Poesia.

Para aquellas personas que no tengan domiciliada la cuota podrán pagarla en efectivo el día de la venta de libros dirigiéndose al representante del AMPA.
Un saludo
Este AMPA comunica que a primeros del mes de Julio se pasará el recibo de 25€ por el curso 2015-2016.


Con el pago de dicha cuota vosotros os podéis beneficiar de un 15 % de descuento en la compra de libros que se realizará el 3 de Septiembre de 10 a 13 horas y de 17 a 19 horas en el colegio.

Así mismo con esta cuota, todas las actividades extraescolares están exentas de  pago de matricula.
Excursiones, Calendarios y Anuarios también tienen precio especial para socios.
Ademas de todo lo anterior indicado, esta cuota también va destinada a:  
Aportaciones al colegio de material como: libros para la biblioteca, pizarra digital, material deportivo.
Actividades como: Fiesta de Navidad, Pilares, Halloween, Jueves Lardero, Fiesta Fin de Curso.
Organizacion y colaboración con el colegio: Bicicamp, Cocina Creativa y Taller de Poesia.

Para aquellas personas que no tengan domiciliada la cuota podrán pagarla en efectivo el día de la venta de libros dirigiéndose al representante del AMPA.
Un saludo

16.6.15

Anuario 2014-2015


Desde el AMPA se ha confeccionado el Anuario de actividades correspondiente al curso 2014-15. Dado que esperamos recibirlo mañana miércoles, hemos pensado repartirlo el jueves día 18 en las franjas horarias siguientes: 9:00 a 9:20h, 12:45 a 13:15h, y 14:30 a 15:00h. Si alguien no puede recogerlo, podrá hacerlo al día siguiente en el puesto de tickets de la fiesta (viernes 19, de 17:30 a 20:30).
El primer ejemplar es gratuito para todos nuestros socios, y podrán adquirirse segundas unidades al precio de 3€. El precio para los no socios será de 4€ por unidad.



Desde el AMPA se ha confeccionado el Anuario de actividades correspondiente al curso 2014-15. Dado que esperamos recibirlo mañana miércoles, hemos pensado repartirlo el jueves día 18 en las franjas horarias siguientes: 9:00 a 9:20h, 12:45 a 13:15h, y 14:30 a 15:00h. Si alguien no puede recogerlo, podrá hacerlo al día siguiente en el puesto de tickets de la fiesta (viernes 19, de 17:30 a 20:30).
El primer ejemplar es gratuito para todos nuestros socios, y podrán adquirirse segundas unidades al precio de 3€. El precio para los no socios será de 4€ por unidad.


11.6.15

Fiesta Fin de Curso 2015



10.6.15

Abierto por Vacaciones 2015

Les informamos que el viernes 12 DE JUNIO A LAS  15:15 hrs en la sala de música del CEIP CATALINA DE ARAGÓN, realizaremos una REUNIÓN INFORMATIVA sobre el servicio de abierto por vacaciones que se llevará a cabo en este centro, no obstante les adjuntamos información adicional sobre el mismo, por si no pudiesen acudir a dicha reunión.
El día 22 de Junio dará comienzo el servicio de abierto por vacaciones del CEIP CATALINA DE ARAGÓN “verano 2015”.
LES INFORMAMOS:
.- La hora de acceso al colegio será entre las 07:30h y las 9.00h los que hayan elegido la opción del servicio complementario matinal y de 9:00 a 09:30 el resto de usuarios, salvo casos puntales justificados. La hora de recogida será a las 13.30 para usuarios SIN COMEDOR, a las 15.00 usuarios CON COMEDOR y para programa complementario desde las 15.00 cada media hora hasta las 17:00.
.- los niños de 1º de infantil y 2º de infantil, llevarán ropa de cambio metida en una caja de zapatos con su nombre, que se quedará en el centro durante las semanas que sus hijos sean usuarios de las actividades.
  OBLIGATORIO PARA TODOS LOS NIÑOS, TRAER:
 .- Crema de protección solar, gorra, almuerzo (si tienen costumbre) y vaso para poder beber agua.
 .- los niños de Infantil LUNES, MIERCOLES Y VIERNES para la actividad de piscina y juegos de agua, deberán traer chanclas, toalla y bañador. (la actividad de piscina se realizará en el patio del colegio).  
 .-Los niños de primaria traerán  TODOS LOS DÍAS chanclas, toalla y bañador.
 .- los niños que sean usuarios de comedor deberán traer: neceser con cepillo de dientes y pasta dentífrica. Colgaremos el menú semanal en la puerta del colegio para que lo puedan consultar, adjuntamos el del mes de junio para que puedan organizarse.
 .- los niños de 1º de infantil, 2º de infantil y 3º de infantil traerán bata para el comedor y los lunes, miércoles y viernes vendrán al Centro con el bañador puesto y ropa de cambio para poder vestirles después de la actividad de piscina y juegos de agua.
 .- Cada semana se os informara sobre la actividad de excursiones que van a poder realizar según inscritos.
 *** Por favor, traigan el material de sus hijos marcado con el nombre, para evitar confusiones y pérdidas.
 Todos los días colgaremos en nuestro blog   azytur.blogspot.com   las fotos y videos con las actividades, talleres y juegos que habrán realizado sus hijos, para que puedan ver lo que hacemos en el COLE DE VERANO
 Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.
Les informamos que el viernes 12 DE JUNIO A LAS  15:15 hrs en la sala de música del CEIP CATALINA DE ARAGÓN, realizaremos una REUNIÓN INFORMATIVA sobre el servicio de abierto por vacaciones que se llevará a cabo en este centro, no obstante les adjuntamos información adicional sobre el mismo, por si no pudiesen acudir a dicha reunión.
El día 22 de Junio dará comienzo el servicio de abierto por vacaciones del CEIP CATALINA DE ARAGÓN “verano 2015”.
LES INFORMAMOS:
.- La hora de acceso al colegio será entre las 07:30h y las 9.00h los que hayan elegido la opción del servicio complementario matinal y de 9:00 a 09:30 el resto de usuarios, salvo casos puntales justificados. La hora de recogida será a las 13.30 para usuarios SIN COMEDOR, a las 15.00 usuarios CON COMEDOR y para programa complementario desde las 15.00 cada media hora hasta las 17:00.
.- los niños de 1º de infantil y 2º de infantil, llevarán ropa de cambio metida en una caja de zapatos con su nombre, que se quedará en el centro durante las semanas que sus hijos sean usuarios de las actividades.
  OBLIGATORIO PARA TODOS LOS NIÑOS, TRAER:
 .- Crema de protección solar, gorra, almuerzo (si tienen costumbre) y vaso para poder beber agua.
 .- los niños de Infantil LUNES, MIERCOLES Y VIERNES para la actividad de piscina y juegos de agua, deberán traer chanclas, toalla y bañador. (la actividad de piscina se realizará en el patio del colegio).  
 .-Los niños de primaria traerán  TODOS LOS DÍAS chanclas, toalla y bañador.
 .- los niños que sean usuarios de comedor deberán traer: neceser con cepillo de dientes y pasta dentífrica. Colgaremos el menú semanal en la puerta del colegio para que lo puedan consultar, adjuntamos el del mes de junio para que puedan organizarse.
 .- los niños de 1º de infantil, 2º de infantil y 3º de infantil traerán bata para el comedor y los lunes, miércoles y viernes vendrán al Centro con el bañador puesto y ropa de cambio para poder vestirles después de la actividad de piscina y juegos de agua.
 .- Cada semana se os informara sobre la actividad de excursiones que van a poder realizar según inscritos.
 *** Por favor, traigan el material de sus hijos marcado con el nombre, para evitar confusiones y pérdidas.
 Todos los días colgaremos en nuestro blog   azytur.blogspot.com   las fotos y videos con las actividades, talleres y juegos que habrán realizado sus hijos, para que puedan ver lo que hacemos en el COLE DE VERANO
 Para cualquier consulta, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

5.6.15

Solicitando colaboración para Fiestas.

Hola a tod@s:
Estamos en la recta final de curso y aún nos queda muchas cosas por celebrar:
La fiesta de Fin de Curso, El triangular de Futbol y la Gimkibici.

Viernes 19: Fiesta de Fin de Curso (Barra, Venta de Tiquets y Recoger al finalizar la fiesta.)
Sábado 20: Triangular de Futbol (Barra, Venta de Tiquets, Colocación de Redes en la Porterías y su posterior retirada) 
Domingo 21: (Barra, Venta de Tiquets,  Preparación de circuitos y su posterior recogida)

Por ello necesitamos vuestra colaboración en la medida que podáis.

Tened en cuenta que sin vuestra colaboración en estos actos, no sería posible realizarlos.

Todo aquel que pueda colaborar que se ponga en contacto, lo antes posible, con cualquier miembro del Ampa.
Gracias de antemano por vuestra colaboración y Felices Fiestas de verano
Hola a tod@s:
Estamos en la recta final de curso y aún nos queda muchas cosas por celebrar:
La fiesta de Fin de Curso, El triangular de Futbol y la Gimkibici.

Viernes 19: Fiesta de Fin de Curso (Barra, Venta de Tiquets y Recoger al finalizar la fiesta.)
Sábado 20: Triangular de Futbol (Barra, Venta de Tiquets, Colocación de Redes en la Porterías y su posterior retirada) 
Domingo 21: (Barra, Venta de Tiquets,  Preparación de circuitos y su posterior recogida)

Por ello necesitamos vuestra colaboración en la medida que podáis.

Tened en cuenta que sin vuestra colaboración en estos actos, no sería posible realizarlos.

Todo aquel que pueda colaborar que se ponga en contacto, lo antes posible, con cualquier miembro del Ampa.
Gracias de antemano por vuestra colaboración y Felices Fiestas de verano

1.6.15

GIMKIBICI CAMBIO DE DÍA A DOMINGO 21 DE JUNIO DE 2015

Dentro de las actividades organizadas desde el AMPA como fin de curso trasladamos la Gimkibici al domingo 21 de Junio de 2015, a partir de las 9:45 h. Las inscripciones se harán en la entrada del colegio el miércoles 10 de Junio en horario de 13:00h-13:30h y de 14:30h-15:00h, con un coste de 1€ por niñ@. L@s participantes tendrán regalos. Para realizar la actividad es imprescindible traer bicicleta y casco obligatorio. Los padres que quieran participar acompañando a a sus hij@s en el recorrido por el exterior del recinto escolar deberán traer su bicicleta. 

Dentro de las actividades organizadas desde el AMPA como fin de curso trasladamos la Gimkibici al domingo 21 de Junio de 2015, a partir de las 9:45 h. Las inscripciones se harán en la entrada del colegio el miércoles 10 de Junio en horario de 13:00h-13:30h y de 14:30h-15:00h, con un coste de 1€ por niñ@. L@s participantes tendrán regalos. Para realizar la actividad es imprescindible traer bicicleta y casco obligatorio. Los padres que quieran participar acompañando a a sus hij@s en el recorrido por el exterior del recinto escolar deberán traer su bicicleta. 

26.5.15

Exhibiciones - Jornadas de Puertas Abiertas



21.5.15

El menú del día: sopa y tortilla de patata

Lo primero que he de decir, como otros padres ya han comentado, es que las instalaciones a nivel de limpieza, organización y orden de la sala y de todo el rato que duró la comida, muy bien; el personal atento con los alumnos y sin parar de atenderles.
Lo primero fue charlar un rato con la encargada del comedor me explicó varias cosas sobre el menú del día, que era el favorito de los chicos, que era el día que más rápido comían, que podían repetir de todo, que había además lechuga y jamón de york (tocaba queso según el menú, pero daban jamón) para todo el que lo pidiera, y que los mayores elegían fruta: hoy entre manzana, pera y naranja… estuvimos hablando también que aunque es labor de las monitoras, éstas además de ofrecer más comida, ayudar a los pequeños, etc… también se encargan de una parte de la educación, como es el no levantarse, estar con una actitud correcta en la mesa, el mantener su sitio lo más limpio posible…
…el día de la sopa y la tortilla… siempre había querido saber cómo se les había ocurrido a los nutricionistas semejante combinación… una de las explicaciones que me dio la encargada del comedor es que el huevo es altamente proteíco.
Una vez empezaron a entrar los pequeños, me fui hacia la zona de servir para recibir mi comida…  bandeja de metal gris, añadí cubiertos, servilleta, vaso , fruta que elegí naranja y a la zona de servir… cazo de sopa y triangulo de tortilla de patata, me preguntaron si quería mas o si no luego podría repetir, pero eso era la ración estándar (aunque a muchos de los mayores les ponían dos triángulos de tortilla) … la monitora de mi hijo me completó el menú con lechuga y dos filetes de jamón de york, y en la mesa (de los mayores) tenía agua del tiempo y pan de leña.
La temperatura de la comida era muy correcta…. Los fideos de la sopa blanditos, fáciles de comer; a la sopa le faltaba un poco de “sustancia”, no es que estuviera sosa de sal, sino…sosa. La lechuga, muy buena, tierna, bien aliñada, el jamón de york muy bueno y el pan bueno. La tortilla de patata en la línea de la sopa. La naranja muy buena. Y para mi sorpresa, incluso antes de que yo acabara, muchos niños habían terminado ya, pieza de fruta incluida… efectivamente es uno de los menús favoritos de los niños.
Las monitoras no daban casi abasto con las soperas de sopa para dar de repetir, muchos niños repetía, sin problema. Igualmente de jamón, tortilla… de todo. Estoy segura de que ningún niño que lo pidió se quedó con hambre. Especialmente los mayores comían casi todos lechuga y la fruta sin problema.
Con el consentimiento de la monitora de la clase de mi hijo, y como todos habían terminado menos el mío, me acerqué a su mesa unos minutillos… ya me había parecido una comida poco relajada en cuanto al volumen de voz en el comedor, no era una cuestión de jaleo ni riñas ni caídas de objetos… no; era simplemente un tema de elevado volumen; y así cuando me acerqué a la mesa de mi hijo, no era capaz de escuchar con claridad a la niña de enfrente que se tenía que esforzar en hablar alto para que yo la oyera… teniendo en cuenta que nuestro comedor está especialmente diseñado acústicamente para absorber ruidos… me dio que pensar en que todos tenemos que trabajar en intentar bajar el volumen de nuestros pequeños.

Y como si nada, como si no fueran cuatrocientos niños, con el mismo orden que entraron, empezaron a salir del comedor primero a asearse, y luego unos a sus actividades extraescolares, otros al patio, y los pequeños a sus recreos.

Lo primero que he de decir, como otros padres ya han comentado, es que las instalaciones a nivel de limpieza, organización y orden de la sala y de todo el rato que duró la comida, muy bien; el personal atento con los alumnos y sin parar de atenderles.
Lo primero fue charlar un rato con la encargada del comedor me explicó varias cosas sobre el menú del día, que era el favorito de los chicos, que era el día que más rápido comían, que podían repetir de todo, que había además lechuga y jamón de york (tocaba queso según el menú, pero daban jamón) para todo el que lo pidiera, y que los mayores elegían fruta: hoy entre manzana, pera y naranja… estuvimos hablando también que aunque es labor de las monitoras, éstas además de ofrecer más comida, ayudar a los pequeños, etc… también se encargan de una parte de la educación, como es el no levantarse, estar con una actitud correcta en la mesa, el mantener su sitio lo más limpio posible…
…el día de la sopa y la tortilla… siempre había querido saber cómo se les había ocurrido a los nutricionistas semejante combinación… una de las explicaciones que me dio la encargada del comedor es que el huevo es altamente proteíco.
Una vez empezaron a entrar los pequeños, me fui hacia la zona de servir para recibir mi comida…  bandeja de metal gris, añadí cubiertos, servilleta, vaso , fruta que elegí naranja y a la zona de servir… cazo de sopa y triangulo de tortilla de patata, me preguntaron si quería mas o si no luego podría repetir, pero eso era la ración estándar (aunque a muchos de los mayores les ponían dos triángulos de tortilla) … la monitora de mi hijo me completó el menú con lechuga y dos filetes de jamón de york, y en la mesa (de los mayores) tenía agua del tiempo y pan de leña.
La temperatura de la comida era muy correcta…. Los fideos de la sopa blanditos, fáciles de comer; a la sopa le faltaba un poco de “sustancia”, no es que estuviera sosa de sal, sino…sosa. La lechuga, muy buena, tierna, bien aliñada, el jamón de york muy bueno y el pan bueno. La tortilla de patata en la línea de la sopa. La naranja muy buena. Y para mi sorpresa, incluso antes de que yo acabara, muchos niños habían terminado ya, pieza de fruta incluida… efectivamente es uno de los menús favoritos de los niños.
Las monitoras no daban casi abasto con las soperas de sopa para dar de repetir, muchos niños repetía, sin problema. Igualmente de jamón, tortilla… de todo. Estoy segura de que ningún niño que lo pidió se quedó con hambre. Especialmente los mayores comían casi todos lechuga y la fruta sin problema.
Con el consentimiento de la monitora de la clase de mi hijo, y como todos habían terminado menos el mío, me acerqué a su mesa unos minutillos… ya me había parecido una comida poco relajada en cuanto al volumen de voz en el comedor, no era una cuestión de jaleo ni riñas ni caídas de objetos… no; era simplemente un tema de elevado volumen; y así cuando me acerqué a la mesa de mi hijo, no era capaz de escuchar con claridad a la niña de enfrente que se tenía que esforzar en hablar alto para que yo la oyera… teniendo en cuenta que nuestro comedor está especialmente diseñado acústicamente para absorber ruidos… me dio que pensar en que todos tenemos que trabajar en intentar bajar el volumen de nuestros pequeños.

Y como si nada, como si no fueran cuatrocientos niños, con el mismo orden que entraron, empezaron a salir del comedor primero a asearse, y luego unos a sus actividades extraescolares, otros al patio, y los pequeños a sus recreos.

15.5.15

Inauguraciones en el barrio

Estamos de enhorabuena pues la semana que viene tendremos dos inauguraciones muy deseadas por los que vivimos en este barrio. Una es la Casa del Barrio y la otra la Biblioteca. 
En ambas existen actividades para que vayamos.
Empezaremos con la Biblioteca "Félix Romeo" sitiada en la Plaza la Poesía el día 20 de Mayo a las 18 horas y esta programada un Cuentacuentos a cargo de Roberto Malo.
http://www.tenzaragoza.es/la-nueva-biblioteca-de-parque-goya-llevara-el-nombre-del-escritor-zaragozano-felix-romeo/
Para la Casa del Barrio, situado en la calle El Globo junto a la Parroquia de Santa Maria de los Martires nos tendremos que esperar al Sábado 23 de Mayo a las 12 horas. En esta ocasión, las actividades están programadas durante 24 horas.

Estamos de enhorabuena pues la semana que viene tendremos dos inauguraciones muy deseadas por los que vivimos en este barrio. Una es la Casa del Barrio y la otra la Biblioteca. 
En ambas existen actividades para que vayamos.
Empezaremos con la Biblioteca "Félix Romeo" sitiada en la Plaza la Poesía el día 20 de Mayo a las 18 horas y esta programada un Cuentacuentos a cargo de Roberto Malo.
http://www.tenzaragoza.es/la-nueva-biblioteca-de-parque-goya-llevara-el-nombre-del-escritor-zaragozano-felix-romeo/
Para la Casa del Barrio, situado en la calle El Globo junto a la Parroquia de Santa Maria de los Martires nos tendremos que esperar al Sábado 23 de Mayo a las 12 horas. En esta ocasión, las actividades están programadas durante 24 horas.

Manifestación 16 de Mayo



14.5.15

Abierto por Vacaciones 2015


Podéis descargaros este triptico en: Abierto por Vacaciones2015


Podéis descargaros este triptico en: Abierto por Vacaciones2015

II Cross escolar del CEIP para Eric

Este fin de semana hemos realizado la II Cross escolar promovida por el AMPA Ronda Norte y cuya recaudación iba íntegramente destinada para la asociación sin ánimo de lucro “A dar la lata por Eric”. Han participado un total de 169 corredores de todas las edades a los cuales damos las gracias por su  asistencia a pesar del calor que tuvimos que soportar. También queremos dar las gracias a los colaboradores que hicieron posible que se pudiera desarrollar la carrera que son: De todo un poco, La Vereda, El cocinero de Goya, Banco Sabadell, Bar London, La Abadía, Más que fruta, Montori y Barranco, Taberna Goya, Carnicería Cres, Ocioteca, Clean Master, Educa 2.0, Academia Ven a Clase, Farmacia Lda. Mª Ángeles Hernández Aguado, Unik, D’Vero, Sabai, Vida Bikes, Bocatería Junior, Cervecería Félix y El Kiosco.


Durante la carrera y gracias a estos colaboradores se sortearon diferentes obsequios con los números obtenidos en el dorsal de inscripción. Aún tenemos muchos de ellos pendientes de recoger por lo que exponemos aquí los números premiados y emplazamos al que ha sido premiado a pasar por el AMPA cualquier miércoles de Mayo de 15:00h. a 16:30h. para recoger vuestro premio.
Debido a un error de el premio de la Academia con el numero 11, no es el correcto. Corresponde al numero 111. Disculpas

Eric no pudo asistir en esta ocasión pero desde el AMPA le haremos llegar los fondos recaudados que son de un total de 234,36€. A la carrera asistió la tía de Eric que quiso transmitirnos unas palabras de parte los padres de Eric pero que no pudieron leerse y es por ello que queremos dejarlas aquí escritas para transmitiros lo que ellos querían decirnos en ese día.

“Queremos agradecer al AMPA del colegio Catalina de Aragón la aportación solidaria a nuestra causa de la carrera de este fin de semana. Lamentamos no poder estar ahí pero estamos en Guadalajara haciendo un tratamiento para Eric.
Eric es un niños de 5 años sin diagnostico y hemos iniciado una campaña solidaria de recogida de latas.
Eric en su corta vida ha pasado por una serie de pruebas muy difíciles para poder dar nombre a su enfermedad sin éxito ninguno. Por llamarlo de alguna manera sufre tretaparesia no filiada, un retraso psicomotor que le afecta a sus extremidades, igual que a su motricidad fina y gruesa. Cognitivamente entiende todo y se expresa como puede y empieza a decir alguna palabra.
Es totalmente dependiente ya que no puede hacer las cosas de cualquier niño de su edad, comer, beber, vestirse, etc.
Necesitamos muchos tratamientos (fisioterapia, logopeda, hipoterapia, material ortopédico, sillas adaptadas, dafo), para mejorar su calidad de vida, y nosotros como padres intentamos hacer todo lo posible dada nuestra situación estando los dos en paro.
Se nos hace imposible poder cubrir todos los gastos ya que las ayudas gubernamentales son insuficientes.
Es por eso que hemos iniciado una campaña solidaria creando una Asociación sin ánimo de lucro que se llama “ A dar la lata por Eric”
El principal objetivo a parte de los anteriormente nombrados, sería poder comprar un andador llamado: NF Walker para poder caminar solito.
A la vuelta estaremos encantados de poder haceros una visita y podáis conocer a Eric.

Muchísimas gracias por todo.”
Este fin de semana hemos realizado la II Cross escolar promovida por el AMPA Ronda Norte y cuya recaudación iba íntegramente destinada para la asociación sin ánimo de lucro “A dar la lata por Eric”. Han participado un total de 169 corredores de todas las edades a los cuales damos las gracias por su  asistencia a pesar del calor que tuvimos que soportar. También queremos dar las gracias a los colaboradores que hicieron posible que se pudiera desarrollar la carrera que son: De todo un poco, La Vereda, El cocinero de Goya, Banco Sabadell, Bar London, La Abadía, Más que fruta, Montori y Barranco, Taberna Goya, Carnicería Cres, Ocioteca, Clean Master, Educa 2.0, Academia Ven a Clase, Farmacia Lda. Mª Ángeles Hernández Aguado, Unik, D’Vero, Sabai, Vida Bikes, Bocatería Junior, Cervecería Félix y El Kiosco.


Durante la carrera y gracias a estos colaboradores se sortearon diferentes obsequios con los números obtenidos en el dorsal de inscripción. Aún tenemos muchos de ellos pendientes de recoger por lo que exponemos aquí los números premiados y emplazamos al que ha sido premiado a pasar por el AMPA cualquier miércoles de Mayo de 15:00h. a 16:30h. para recoger vuestro premio.
Debido a un error de el premio de la Academia con el numero 11, no es el correcto. Corresponde al numero 111. Disculpas

Eric no pudo asistir en esta ocasión pero desde el AMPA le haremos llegar los fondos recaudados que son de un total de 234,36€. A la carrera asistió la tía de Eric que quiso transmitirnos unas palabras de parte los padres de Eric pero que no pudieron leerse y es por ello que queremos dejarlas aquí escritas para transmitiros lo que ellos querían decirnos en ese día.

“Queremos agradecer al AMPA del colegio Catalina de Aragón la aportación solidaria a nuestra causa de la carrera de este fin de semana. Lamentamos no poder estar ahí pero estamos en Guadalajara haciendo un tratamiento para Eric.
Eric es un niños de 5 años sin diagnostico y hemos iniciado una campaña solidaria de recogida de latas.
Eric en su corta vida ha pasado por una serie de pruebas muy difíciles para poder dar nombre a su enfermedad sin éxito ninguno. Por llamarlo de alguna manera sufre tretaparesia no filiada, un retraso psicomotor que le afecta a sus extremidades, igual que a su motricidad fina y gruesa. Cognitivamente entiende todo y se expresa como puede y empieza a decir alguna palabra.
Es totalmente dependiente ya que no puede hacer las cosas de cualquier niño de su edad, comer, beber, vestirse, etc.
Necesitamos muchos tratamientos (fisioterapia, logopeda, hipoterapia, material ortopédico, sillas adaptadas, dafo), para mejorar su calidad de vida, y nosotros como padres intentamos hacer todo lo posible dada nuestra situación estando los dos en paro.
Se nos hace imposible poder cubrir todos los gastos ya que las ayudas gubernamentales son insuficientes.
Es por eso que hemos iniciado una campaña solidaria creando una Asociación sin ánimo de lucro que se llama “ A dar la lata por Eric”
El principal objetivo a parte de los anteriormente nombrados, sería poder comprar un andador llamado: NF Walker para poder caminar solito.
A la vuelta estaremos encantados de poder haceros una visita y podáis conocer a Eric.

Muchísimas gracias por todo.”

11.5.15

Valoración Comedor dia 17 de Abril

Menu: Coditos napolitana
             Contramuslos de Pollo al ajillo con ensalada de lechuga.
Coincido con el resto de los papas y mamas que han ido que la organización en general de la
entrada de los niños, disposición en las mesas,  atención de las monitoras, etc...es buena y casi
sorprende que un número tan grande de niños se comporten tan bien. Me sorprendió lo bien que se organizaban los mayores a la hora de recoger sus bandejas sin aparentes ordenes diarias, sino por una costumbre que parecen tener bien adquirida.

Por poner un pero el ruido que se monta cuando están todos en el comedor, y eso que contamos con unas instalaciones nuevas que, en principio, cuentan con un sistema anti ruidos que se instaló cuando se hizo el comedor, así que tal vez habría que insistir en el apartado educacional para ver si los niños se controlan un poco para que el ambiente sea un poco más "limpio"

En cuanto a la comida. El primer plato era pasta (no se si coditos y tiburones) con tomate. La
verdad es que la pasta estaba sobre cocinada, muy blandita y el tomate parecía de lata, con alguna especia para darle cierto sabor, pero en general sabia un poco a comida de hospital. El segundo plato era un pollo guisado, que había sido deshuesado y solo se ponía en las bandejas la carne, y lo mismo que el anterior, un poco soso y huérfano de alguna guarnición, salsa o
acompañamiento que le diera un poco de cremosidad.

También había guarnición de lechuga y las demás cosas que han comentado otros papas, en cuanto a fruta, etc....En general no puedo decir que la comida estuviera mala, pero si fuera a un restaurante a comer un menú del día barato y me la dieran, no creo que volviera, era un poco triste en general y sobretodo esa sensación de sobrecocinado.

Por lo demás destacar que todo el personal del colegio que vi, hable o actué, me pareció que lo hacía muy bien y con un trato tanto conmigo como con los chicos familiar y acogedor.
Menu: Coditos napolitana
             Contramuslos de Pollo al ajillo con ensalada de lechuga.
Coincido con el resto de los papas y mamas que han ido que la organización en general de la
entrada de los niños, disposición en las mesas,  atención de las monitoras, etc...es buena y casi
sorprende que un número tan grande de niños se comporten tan bien. Me sorprendió lo bien que se organizaban los mayores a la hora de recoger sus bandejas sin aparentes ordenes diarias, sino por una costumbre que parecen tener bien adquirida.

Por poner un pero el ruido que se monta cuando están todos en el comedor, y eso que contamos con unas instalaciones nuevas que, en principio, cuentan con un sistema anti ruidos que se instaló cuando se hizo el comedor, así que tal vez habría que insistir en el apartado educacional para ver si los niños se controlan un poco para que el ambiente sea un poco más "limpio"

En cuanto a la comida. El primer plato era pasta (no se si coditos y tiburones) con tomate. La
verdad es que la pasta estaba sobre cocinada, muy blandita y el tomate parecía de lata, con alguna especia para darle cierto sabor, pero en general sabia un poco a comida de hospital. El segundo plato era un pollo guisado, que había sido deshuesado y solo se ponía en las bandejas la carne, y lo mismo que el anterior, un poco soso y huérfano de alguna guarnición, salsa o
acompañamiento que le diera un poco de cremosidad.

También había guarnición de lechuga y las demás cosas que han comentado otros papas, en cuanto a fruta, etc....En general no puedo decir que la comida estuviera mala, pero si fuera a un restaurante a comer un menú del día barato y me la dieran, no creo que volviera, era un poco triste en general y sobretodo esa sensación de sobrecocinado.

Por lo demás destacar que todo el personal del colegio que vi, hable o actué, me pareció que lo hacía muy bien y con un trato tanto conmigo como con los chicos familiar y acogedor.

I Marcha BTT Parque Goya



7.5.15

La Fiesta del Cine 11,12 y 13 de Mayo


Si no puede ver correctamente este email, haga clic aquí.
Añade, "noreply@comunicaciones.fiestadelcine.com" a tu libreta de direcciones para asegurarte que recibes los correos correctamente.
Fiesta del cine

¿Pero aún no te has apuntado?
¡No esperes más, quedan menos de 15 días
!
Si todavía no has solicitado tu acreditación para la Fiesta del Cine, te lo ponemos fácil, consíguela ya pinchando aquí y únete a las más de 400.000 personas que ya se han registrado.
Y para ser el primero en enterarte de todas las novedades, síguenos en redes sociales. ¡Te daremos todas las primicias!
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¡Te esperamos en el cine los días 11, 12 y 13 de mayo!
ORGANIZA:
FAPAE FEDECINE FECE ICAA
CON EL APOYO DE:
Entradas.com Cinerama Discine Canal+ 014media Movierecord Ticketmaster FotogramasFotogramas

El cine en 3D, butacas VIP, eventos y proyecciones especiales están sujetos a las condiciones de entrada de cada local. Consulta las condiciones en tu cine. La compra de entradas por Internet, u otros canales distintos de la taquilla, estará sujeto a las condiciones específicas de cada plataforma. No acumulable a otras ofertas. Consulta la lista de cines aderidos en www.fiestadelcine.com.
De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos y la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información le informamos de que sus datos forman parte de un fichero titularidad de la FEDERACIÓN DE CINES DE ESPAÑA (FECE), cuya finalidad es facilitar a las personas inscritas en la web www.fiestadelcine.com el envío de comunicaciones promocionales e informativas por distintos medios (email, sms, mms) sobre eventos similares a la Fiesta del Cine que realicen por parte de FECE y/o en conjunto la Industria del Cine. Si desea darse de baja del sistema de comunicaciones electrónicas de FECE o revocar el consentimiento prestado le ofrecemos un medio totalmente gratuíto a traves del siguiente enlace:darse de baja. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de carta, adjuntando copia 

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6.5.15

Afternoon Club Junio



5.5.15

Se buscan padres para partido de fútbol

En las fiestas del Barrio, se va a realizar una Competición de Fútbol por equipos de diferentes grupos.
Para representar al colegio se buscan padres interesados en jugar el día 6 de Junio con horario todavía sin confirmar.
Lo podéis poner en contacto de forma individualizada o por pequeños grupos para conformar un equipo.
La persona encargada es Izaskun o podéis poneros en contacto vía e-mail al correo del AMPA, hasta el 22 de Mayo.
Ánimo. Os esperamos

En las fiestas del Barrio, se va a realizar una Competición de Fútbol por equipos de diferentes grupos.
Para representar al colegio se buscan padres interesados en jugar el día 6 de Junio con horario todavía sin confirmar.
Lo podéis poner en contacto de forma individualizada o por pequeños grupos para conformar un equipo.
La persona encargada es Izaskun o podéis poneros en contacto vía e-mail al correo del AMPA, hasta el 22 de Mayo.
Ánimo. Os esperamos

Excursión a Barbastro Domingo 24 Mayo, Granja Aventura y Bodegas Lalanne.

El domingo 24 de Mayo vamos a organizar una excursión . Saldremos a las 10h, para que podáis votar en las elecciones autonómicas y locales, de enfrente del principio de parada del 35. Iremos en autobús hasta las instalaciones de Granja Aventura, donde realizaremos una visita. Será un divertido paseo en familia en la naturaleza, entre encinas, olivos y animales de granja. Tras cruzar el puente colgante accederemos al bosque de esculturas y podemos terminar la visita en el laberinto. Después los niños podrán disfrutar de las camas elásticas y del tiro con arco.


Hay otras actividades opcionales de pago como miniquads a partir de 6 años y puentes colgantes con tirolina para mayores de 140cm. Comeremos allí mismo (podemos llevar nuestro picnic o adquirir menú o plato combinado en su restaurante).


Por la tarde visitaremos las Bodegas Lalanne, la más antigua de la D.O. Somontano. Al acabar la visita los padres podremos hacer una cata de vino blanco, rosado y tinto.


El precio de la excursión es de 5€ para los niños socios y de 9€ para los padres socios. Y de 10€ para los niños no socios y de 14€ para los padres no socios.

Para mas información:

Para hacer una previsión de autobuses necesitamos saber cuántos estáis interesados en realizar la excursión. Para ello os pedimos que rellenéis la siguiente preinscripción y lo depositéis en el buzón verde el AMPA antes del 13 de mayo. El pago de la excursión se realizará el miércoles 20 de mayo en horario de 15:00 a 17:45 en la sala del AMPA.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animéis a venir.


El domingo 24 de Mayo vamos a organizar una excursión . Saldremos a las 10h, para que podáis votar en las elecciones autonómicas y locales, de enfrente del principio de parada del 35. Iremos en autobús hasta las instalaciones de Granja Aventura, donde realizaremos una visita. Será un divertido paseo en familia en la naturaleza, entre encinas, olivos y animales de granja. Tras cruzar el puente colgante accederemos al bosque de esculturas y podemos terminar la visita en el laberinto. Después los niños podrán disfrutar de las camas elásticas y del tiro con arco.


Hay otras actividades opcionales de pago como miniquads a partir de 6 años y puentes colgantes con tirolina para mayores de 140cm. Comeremos allí mismo (podemos llevar nuestro picnic o adquirir menú o plato combinado en su restaurante).


Por la tarde visitaremos las Bodegas Lalanne, la más antigua de la D.O. Somontano. Al acabar la visita los padres podremos hacer una cata de vino blanco, rosado y tinto.


El precio de la excursión es de 5€ para los niños socios y de 9€ para los padres socios. Y de 10€ para los niños no socios y de 14€ para los padres no socios.

Para mas información:

Para hacer una previsión de autobuses necesitamos saber cuántos estáis interesados en realizar la excursión. Para ello os pedimos que rellenéis la siguiente preinscripción y lo depositéis en el buzón verde el AMPA antes del 13 de mayo. El pago de la excursión se realizará el miércoles 20 de mayo en horario de 15:00 a 17:45 en la sala del AMPA.

Esperamos que sea de vuestro agrado y os animéis a venir.


4.5.15

XI ENCUENTRO DE BASE DE GIMNASIA RÍTMICA

Sábado 9 de mayo en el CDM Valdefierro. (C/ Campillo de Llerena nº 1)


Se realizarán  dos jornadas:

- Educación Infantil y 1ª de Educación Primaria: Tendrán que estar a las 9.15 horas en la entrada del pabellón, equipadas con el maillot, medias blancas, punteras (la que las tenga) y el pelo recogido. Recomendamos que vayan en chándal. 
La exhibición dará comienzo a las 10.00 horas y finalizará aproximadamente a las 12.30 horas.
La entrada de los padres a la zona de pista y vestuarios está prohibida, salvo indicaciones de la monitora.


 - 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria: Tendrán que estar a las 16.15 horas en la entrada del pabellón, equipadas con el maillot, medias blancas, punteras (la que las tenga) y el pelo recogido. Recomendamos que vayan en chándal. 
La exhibición dará comienzo a las 17.00 horas y finalizará aproximadamente a las 19.30 horas.
La entrada de los padres a la zona de pista y vestuarios está prohibida, salvo indicaciones de la monitora.
NOTA: Recordamos a las alumnas de 3º de Primaria que deben llevar la pelota para la realización de la exhibición.

 En caso de que alguna de las gimnastas no vaya a poder acudir al evento rogamos que lo comuniquen lo antes posible, a las monitoras.


Un saludo

Sábado 9 de mayo en el CDM Valdefierro. (C/ Campillo de Llerena nº 1)


Se realizarán  dos jornadas:

- Educación Infantil y 1ª de Educación Primaria: Tendrán que estar a las 9.15 horas en la entrada del pabellón, equipadas con el maillot, medias blancas, punteras (la que las tenga) y el pelo recogido. Recomendamos que vayan en chándal. 
La exhibición dará comienzo a las 10.00 horas y finalizará aproximadamente a las 12.30 horas.
La entrada de los padres a la zona de pista y vestuarios está prohibida, salvo indicaciones de la monitora.


 - 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria: Tendrán que estar a las 16.15 horas en la entrada del pabellón, equipadas con el maillot, medias blancas, punteras (la que las tenga) y el pelo recogido. Recomendamos que vayan en chándal. 
La exhibición dará comienzo a las 17.00 horas y finalizará aproximadamente a las 19.30 horas.
La entrada de los padres a la zona de pista y vestuarios está prohibida, salvo indicaciones de la monitora.
NOTA: Recordamos a las alumnas de 3º de Primaria que deben llevar la pelota para la realización de la exhibición.

 En caso de que alguna de las gimnastas no vaya a poder acudir al evento rogamos que lo comuniquen lo antes posible, a las monitoras.


Un saludo

28.4.15

Becas de Comedor y Libros para el curso 2015-2016

Estimados compañeros y compañeras
Se han publicado, para sorpresa de propios y extraños, las convocatorias de ayudas de libros y comedor para el curso próximo. 
Las solicitudes se pueden entregar desde hoy mismo. El plazo va del 28 de abril al 7 de mayo
 No se han modificado los requisitos económicos: Para libros el IPREM por dos (12.780€ en el año 2013, como ingresos máximos) y para comedor el IPREM (6.390€ en el año 2013)
Las solicitudes hay que hacerlas vía telemática  (En FAPAR estan estudiando, como en años anteriores poner un punto de apoyo a las familias en nuestra sede en colaboración con el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales ; en cuanto lo concreten os informaremos).
Los enlaces a Boletines. Comedor escolar  Libros escolares
Saludos


Estimados compañeros y compañeras
Se han publicado, para sorpresa de propios y extraños, las convocatorias de ayudas de libros y comedor para el curso próximo. 
Las solicitudes se pueden entregar desde hoy mismo. El plazo va del 28 de abril al 7 de mayo
 No se han modificado los requisitos económicos: Para libros el IPREM por dos (12.780€ en el año 2013, como ingresos máximos) y para comedor el IPREM (6.390€ en el año 2013)
Las solicitudes hay que hacerlas vía telemática  (En FAPAR estan estudiando, como en años anteriores poner un punto de apoyo a las familias en nuestra sede en colaboración con el Colegio Profesional de Trabajadores Sociales ; en cuanto lo concreten os informaremos).
Los enlaces a Boletines. Comedor escolar  Libros escolares
Saludos


 
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